Caída de árboles y postes en Jesús María por el fuerte viento

Un árbol se desplomó sobre la calzada de la ruta E66 e interrumpió el tránsito. Por otro lado, varios postes de madera quedaron inestables en calle Corrientes y, también, en Italia al 800. Se esperan vientos de 30 a 70 KM y las condiciones mejorarían en la madrugada del jueves.

Ante estas condiciones se recomienda tomar las precauciones del caso:

– evitar generar fuego o cualquier condicion que pudiera generar un incendio forestal.

– evitar ubicarse en proximidad a árboles de gran porte, cartelería, posteado, obras en construcción o cualquier elementos que pudiese verse afectado por el viento

– evitar circular por rutas si no fuese extremadamente necesario teniendo en cuenta el polvo en suspensión que afecta la visibilidad

– sujetar o controlar cualquier elemento que pudiese desprenderse y causar lesiones como macetas en balcones, techos de chapa, cartelería, etc.

– evitar tocar cualquier cable que se encuentre caído en la vía pública y llamar de manera inmediata al Obrador municipal al 443790

– se recomienda permanecer en ambientes seguros y en lo posible alejado de grandes ventanas hasta que las condiciones meteorológicas mejoren.

Impulsan un ambicioso proyecto para crear ciclovías y bicisendas en Colonia Caroya

Buscan establecer sentido único de circulación en las calles Don Bosco y Maestra Olga Prosdócimo para facilitar la incorporación segura de ciclovías.

Aprehendido por causar disturbios en un evento bailable de Jesús María

El detenido de 18 años fue trasladado a la sede policial.