🎙️ EN VIVO

Alvaro Eduardo Monge: Apasionado, maestro y comunicador

A los 48 años disfruta de trabajar en lo que le gusta: periodismo y profesor de Comunicación Social. Es docente en el Ipem 112 de Sebastián El Cano, en el 294 y en Villa Los Llanos. Fue reconocido por su labor en la radio escolar Savia Nueva. Director del cortometraje "Atrapados".

Brandán y Frizza, protagonistas de los cambios en el gabinete de Llaryora

El gobernador Martín Llaryora anunció una reestructuración del gabinete provincial para adaptar la gestión al nuevo contexto nacional. Entre las principales modificaciones se destacan los nuevos roles de Gustavo Brandán y Gabriel Frizza, dos dirigentes con fuerte vínculo con el norte cordobés.

Chocó a un motociclista, se fue del lugar y luego se presentó en la Policía

Un joven de 21 años sufrió lesiones leves tras ser embestido por un automóvil en la noche del sábado en Jesús María. El conductor del vehículo abandonó la escena, aunque minutos después se presentó de manera voluntaria en la dependencia policial.

Sinsacate: Continúan las obras de adoquinado en calle Los Inmigrantes. Habrá corte total de tránsito

Se retomaron los trabajos de adoquinado en calle Los Inmigrantes. Por las tareas, permanecerá interrumpida la circulación vehicular en un tramo de la arteria durante las próximas semanas.