🎙️ EN VIVO

Charla sobre consumos problematicos

Radio Jesús María invita a la mesa redonda titulada "Consumo: un problema complejo en el que todos podemos intervenir". Participará el Padre Oberlín, Anahi Bulacio, Lucrecia Esteve, Nilda Gait, María Victoria Martínez. Será este viernes a las 20.30 horas.

La mesa redonda «Consumo: un problema complejo en el que todos podemos intervenir» será moderada por la Lic. Anahí Bulacio, coordinadora de políticas sociales de la Municipalidad de Jesús María.

En este espacio, dialogarán y expondrán sus ideas la Dra Nilda Gait, Jefa del servicio de Toxicología del Hospital de Niños; la Mgter María Victoria Martínez, directora de Asistencia de la Secretaría de prevención y asistencia a las adicciones, la Lic. Lucrecia Esteve, directora del Instituto de prevención de adicciones de la Defensoría del Pueblo y el Padre Mariano Oberlin de la Parroquia Barrio Muller.

El evento se desarrollará en el espacio La Usina, Paso de los Andes 1100, Jesús María el próximo viernes 6 de octubre a las 20:30 horas. Esta especialmente dirigido a padres y jóvenes de la comunidad.

Organiza la Municipalidad de Jesús María y el Colegio de Farmacéuticos; acompaña: Radio Jesús María y Radio Savia Nueva.

Jesús María: Contratos incompletos y falta de presupuesto: La oposición pone la lupa sobre compras en el municipio

La concejal Mariel Penna dijo a Radio Jesús María: "El dato y la realidad matan el relato oficial"

Colonia Caroya inicia el período legislativo con la Apertura de Sesiones

La intendente Paola Nanini encabezará este domingo 15 de febrero a las 20 el Acto de Apertura. Será en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario “Martha Canale”.

Jesús María celebrará los Carnavales 2026 en avenida Laprida

Serán este domingo 15 de febrero, desde las 20. Habrá desfile de comparsas, DJ en vivo, foodtrucks y el cierre musical de Llawar Llajta.