🎙️ EN VIVO

Charla sobre consumos problematicos

Radio Jesús María invita a la mesa redonda titulada "Consumo: un problema complejo en el que todos podemos intervenir". Participará el Padre Oberlín, Anahi Bulacio, Lucrecia Esteve, Nilda Gait, María Victoria Martínez. Será este viernes a las 20.30 horas.

La mesa redonda «Consumo: un problema complejo en el que todos podemos intervenir» será moderada por la Lic. Anahí Bulacio, coordinadora de políticas sociales de la Municipalidad de Jesús María.

En este espacio, dialogarán y expondrán sus ideas la Dra Nilda Gait, Jefa del servicio de Toxicología del Hospital de Niños; la Mgter María Victoria Martínez, directora de Asistencia de la Secretaría de prevención y asistencia a las adicciones, la Lic. Lucrecia Esteve, directora del Instituto de prevención de adicciones de la Defensoría del Pueblo y el Padre Mariano Oberlin de la Parroquia Barrio Muller.

El evento se desarrollará en el espacio La Usina, Paso de los Andes 1100, Jesús María el próximo viernes 6 de octubre a las 20:30 horas. Esta especialmente dirigido a padres y jóvenes de la comunidad.

Organiza la Municipalidad de Jesús María y el Colegio de Farmacéuticos; acompaña: Radio Jesús María y Radio Savia Nueva.

Policía motorizada e Infantería intervinieron en los incidentes en Jesús María

El comisario Adrián González aseguró que el dispositivo había sido planificado con anticipación, explicó cómo actuó la Policía durante los incidentes y confirmó que ya se prepara un nuevo operativo para el partido del sábado.

Jesús María: Incidentes en los festejos por la Selección con siete personas que terminaron aprehendidas

Los procedimientos se realizaron en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, avenida San Martín, calle John Kennedy y la Unidad Judicial, donde los efectivos actuaron ante distintos incidentes registrados durante los festejos.

Detuvieron a tres jóvenes tras el robo de mercadería en un comercio de Colonia Caroya

La Policía desplegó un operativo cerrojo tras el alerta del guardia de seguridad de un comercio. Los sospechosos fueron interceptados a pocas cuadras y se recuperó parte de la mercadería sustraída.