🎙️ EN VIVO

Atrapados, un cortometraje sobre el abuso de drogas

El trabajo realizado por alumnos del Ipem 294 de Jesús María, y que fuera presentado en Cines Molise ya se puede ver en la red social Youtube mientras espera el veredicto de un concurso de cortos educativos. Miralo acá.

La producción audiovisual trata sobre los excesos en los consumos alcohólicos y sustancias nocivas que se encuentran al alcance de los jóvenes.

La Granja: el intendente repudió el ataque homofóbico contra dos comerciantes

Miguel Pittaro calificó de preocupante la agresión con un machete contra Juan y Nicolás y confirmó el acompañamiento municipal a las víctimas.

Alberto Visintín asumió la presidencia de la Cooperativa de Servicios Públicos

El técnico electromecánico reemplaza a Pablo Navone, quien continuará como vicepresidente. La institución proyecta nuevas inversiones y la puesta en marcha de un parque solar.

Belén Marcuzzi, la muralista de Jesús María que lleva su arte al mundo y vuelve a sus raíces

La arquitecta y artista visual pintó un mural en el Colegio del Huerto, donde cursó desde el jardín hasta la secundaria. En noviembre realizará una nueva obra en la zona.