🎙️ EN VIVO

Atrapados, un cortometraje sobre el abuso de drogas

El trabajo realizado por alumnos del Ipem 294 de Jesús María, y que fuera presentado en Cines Molise ya se puede ver en la red social Youtube mientras espera el veredicto de un concurso de cortos educativos. Miralo acá.

La producción audiovisual trata sobre los excesos en los consumos alcohólicos y sustancias nocivas que se encuentran al alcance de los jóvenes.

«La Palizada» Campeones del Torneo anual de Mora caroyense

Integrada por Rogelio Londero y Carlos Anzolini. Ganaron la final del 17º Campeonato de Mora que organiza ERAPLE. Subcampeones: I Fradis (Nicolás y Matías Ghisiglieri).

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.