🎙️ EN VIVO

Preocupa la falta de señalización en la obra de desagües de calle 52

Vecinos aseguran que la lluvia y los intensos vientos de la madrugada del domingo provocaron la caída de carteles en todos los extremos de la obra. Así mismo, las cintas de restricción están cortadas. En consecuencia, un auto terminó arriba de una montaña de arena.

La obra de desagües de la calle 52 de Colonia Caroya genera, nuevamente, otro punto de discusión y preocupación.

Un auto chocó contra una montaña de tierra y uno de los ocupantes sufrió traumatismos. El accidente ocurrió el domingo a la madrugada cerca de las 3 de la mañana, luego de la tormenta que afectó nuestra zona.

Los vecinos del sector manifestaron que no hay una buena señalización que indique la realización de esta obra. Además, tras la lluvia, no hubo un reccorrido de empleados municipales o de Defensa Civil para acondicionar el lugar.

En tanto, el conductor del automóvil se negó a hacer el control de alcoholemia.

Leandro “Tati” Mercado hizo historia: ganó las 24 Horas de Le Mans con Yamaha

El piloto de Jesús María se consagró en una de las carreras más exigentes y prestigiosas del motociclismo mundial. Junto al equipo oficial Yamaha, logró una victoria histórica en Francia y reafirmó su lugar en la élite internacional.

Cooperativa avanza con una obra clave para ampliar el servicio eléctrico en la región

Con una inversión estratégica sobre Paseo del Huerto y nuevas conexiones subterráneas, la entidad busca mejorar la calidad del servicio eléctrico para más de 25 mil usuarios y acompañar la expansión de la región.

Mariana Ispizua anunció más de 80 cursos gratuitos del CEDER y lanzó críticas a la gestión municipal

La ex intendenta de Jesús María confirmó la apertura de inscripciones durante abril, destacó la puesta en valor del edificio y aseguró que la ciudad “perdió el orden y la limpieza” que la caracterizaban.