🎙️ EN VIVO

Fiesta del Salame casero en Colonia Caroya

El domingo 8 el producto típico por excelencia será protagonista. El Club Juventud Agraria Colón estará preparado para 800 comenzales que podrán degustar de los fiambres y platos tradicionales caroyenses.

Con la adquisición de una tarjeta de $450 para adultos y $250 lo menores de 5 a 12 años, los comensales podrán disfrutar de picadas de salame y queso diente libre, más dos platos calientes. Chorizo con Polenta blanca, arrollado de pollo con ensalada y un postre helado completan el menú.

Las bebidas podrán adquirirse en bufet del club, habrá vinos tradicionales de bodegas boutique y de Terra Camiare y la Caroyense.

Si la demanda supera la capacidad de 800 lugares, habrá una carpa extra donde en un denominado «patio salamero» podrá comprarse el salame de elaboración artesanal con etiqueta de IG (Identificación geográfica) de los productores Miquel Cragnolini, Martín Piazzoni y Felix Barrera.

Amenazas en escuelas de Córdoba: hay clases y activaron protocolos de seguridad

En Jesús María el Ipem 272 denunció un caso. Aparecieron pintadas amenazantes en baños y paredes. Habló el Ministro de educación Horacio Ferreyra. Se investiga un posible reto viral que genera un delito. Actúa el protocolo de seguridad.

Preocupación por amenazas y violencia escolar: “Muchos chicos tienen miedo de ir”

Una mamá del Colegio Sarmiento advirtió sobre el temor que viven estudiantes y familias tras amenazas, pintadas e imágenes de armas difundidas por redes sociales. También sostuvo que la problemática alcanza a otras escuelas de la región y pidió mayor contención para los adolescentes.

Detuvieron a un hombre acusado de vender droga por delivery en Jesús María y Colonia Caroya

La investigación había comenzado el año pasado tras una denuncia anónima. Secuestraron cocaína, marihuana, dinero, vehículos y municiones.