Fiesta del Salame casero en Colonia Caroya

El domingo 8 el producto típico por excelencia será protagonista. El Club Juventud Agraria Colón estará preparado para 800 comenzales que podrán degustar de los fiambres y platos tradicionales caroyenses.

Con la adquisición de una tarjeta de $450 para adultos y $250 lo menores de 5 a 12 años, los comensales podrán disfrutar de picadas de salame y queso diente libre, más dos platos calientes. Chorizo con Polenta blanca, arrollado de pollo con ensalada y un postre helado completan el menú.

Las bebidas podrán adquirirse en bufet del club, habrá vinos tradicionales de bodegas boutique y de Terra Camiare y la Caroyense.

Si la demanda supera la capacidad de 800 lugares, habrá una carpa extra donde en un denominado «patio salamero» podrá comprarse el salame de elaboración artesanal con etiqueta de IG (Identificación geográfica) de los productores Miquel Cragnolini, Martín Piazzoni y Felix Barrera.

Jesús María: un auto cayó a la vera del río en zona de Costanera

No hubo heridos, solo daños materiales. Personal policial y servicios de emergencia trabajaron en el lugar para asegurar la zona.

El Hospital Vicente Agüero recibió dos ambulancias nuevas totalmente equipadas

El equipamiento será instalado esta semana, y se esperan visitas del Ministro de Salud.

Récord de participación en la Posta Americana de Natación en Jesús María

Las pruebas se dividieron en categorías Libre (6x25 metros) y A, B y C (4x50 metros).