🎙️ EN VIVO

Deportivo Colón sigue imparable y Alianza no se le despega

Se jugó la 7° fecha de la Liga Regional Colón de Fútbol, donde volvió a ganar Deportivo Colón para seguir siendo el único puntero del clausura. Ademas también hubo triunfo de Alianza que lo sigue de muy cerca.

Resultados – Fecha 7

Independiente 1 – Dep. Colón 2

Quirquinchos 2 – Alianza 4

Falucho 4 – Colón (T) 5

San Cayetano 4 – Jockey 4

Che Guevara 3 – Forchieri 2

San Martín 2 – Agraria 0

Juv. Sportiva – Sp. Tirolesa (Suspendido por lluvia)

Libre: Bochas Sport

Posiciones:

Dep Colón 21 pts

Alianza 18 pts

Bochas 14 pts

J. Sportiva 13 pts

San Martín 13 pts

Falucho 12 pts

Día histórico en la Edición 60: El Chaqueño trajo la mística del monte al encuentro con Javier Milei en el escenario

Fiel a su tradición y con la mística intacta, Oscar Esperanza "El Chaqueño" Palavecino hizo su ingreso al Anfiteatro José Hernández montado a caballo. En una Edición 60 que ya es histórica, el cantor de Salta reafirmó por qué es el máximo embajador del monte en el escenario Martín Fierro.

¡Histórico!: El Anfiteatro vibró con un lleno total en una noche de mística, ovaciones y tradición

La novena noche de la Edición 60 quedó grabada como una de las más recordadas en los sesenta años del festival. Mientras la ciudad vivió un clima de fuerte agitación por la llegada del presidente Javier Milei, el Anfiteatro José Hernández fue el escenario de una velada épica de folklore y cuarteto que cumplió con la promesa de extenderse hasta el amanecer

Viernes de tensión: El caos de tránsito que marcó el mediodía en el ingreso a Jesús María

Durante el mediodía de este viernes 16 de enero, el acceso principal a la ciudad se vio severamente afectado por manifestaciones gremiales. El rechazo a la reforma laboral y la inminente llegada del presidente Javier Milei al Festival provocaron bloqueos parciales y demoras extremas.