🎙️ EN VIVO

Un auto perdió el control y chocó contra una montaña de tierra

Ocurrió en la madrugada de este domingo en calle 52 y Av. San Martín. El sector se encontraba interrumpido para el tránsito vehicular debido a la obra de desagües en construcción.

Un vehículo marca vw Voyage color negro terminó arriba de un bordo de tierra tras sobrepasar el cartel que indicaba el corte total por obra en construcción.

El accidente ocurrió en calle 52 y Av. San Martín. El vehículo era conducido por Juncos Fernando Miguel de 32 años domiciliado en colonia tirolesa, el cual era acompañado por Romero Luis Emiliano de 23 domicilio en colonia tirolesa.

Los ocupantes fueron asistidos por un servicio de emergencia y trasladados al Hospital Vicente Agüero para su observación.

Se procedió al sceuestro del vehículo al depósito municipal.

El Banco de la Gente entregó 599 créditos en Colonia Caroya

Los préstamos alcanzaron a vecinos y emprendedores de la región y representaron una inversión total de $318 millones.

Ya está abierta la convocatoria para las Distinciones Pío León en Jesús María

Los vecinos podrán postular hasta tres personas o instituciones en cinco categorías. Hay tiempo hasta el 15 de septiembre y la inscripción se realiza de manera online.