🎙️ EN VIVO

Gran fin de semana de Leandro Mercado en Francia

El piloto argentino terminó 6° este domingo e igualó su mejor posición en una final de Superbike. El sábado terminó 7° en la primera final de Magny-Cours.

En un circuito que le trae muchos recuerdos positivos, Leandro «Tati» Mercado, logró dos muy buenos resultados en el round 11 del mundial de Superbike. Luego de clasificar 2° detras del campeón mundial de la categoría Jonathan Rea, el piloto de Jesús María culminó 7° en esa primera final del sábado.

En la segunda final este domingo, Tati se metio en el pelotón de punta y terminó 6° peleando la posición con el experimentado Marco Melandri. De esta manera Mercado logró igualar el sexto puesto que obtuvo en Qatar en 2015 como mejor posición en una final de la categoría.

Con este resultado Tati se encuentra en el puesto 12 del campeonato con 103 puntos, a un punto de Lorenzo Savadori quein compite con una moto Aprilia Oficial. La proxima fecha será la anteultima del calendario en España del 20 al 22 de octubre.

Luciano Pereyra en Jesús María: Un show de jerarquía que se convirtió en una cumbre de estrellas

Con un show impecable, el artista lujanense reafirmó su idilio con el público del Anfiteatro José Hernández. En una madrugada cargada de éxitos, Luciano fue el corazón de una jornada que mezcló la emoción del folklore con la fuerza del pop.

El magnetismo de Nahuel Pennisi: Una actuación brillante con invitados de lujo y un cierre a puro cuarteto

El talentoso artista volvió a conquistar el Anfiteatro José Hernández con su sensibilidad única. En una noche marcada por la emoción, Pennisi no solo brilló en solitario, sino que sorprendió al público invitando a Maggie Cullen y más tarde sumándose a La Konga para hacer delirar a todo Jesús María.