🎙️ EN VIVO

Marcos «Pupú» Mossello, la voz del estadio en Argentina vs Perú

El locutor de Colonia Caroya y que acompaña a Ulises Bueno hace 8 años, será el encargado de animar, dar formaciones y ser la voz oficial en el trascendental partido en la Bombonera entre Argentina y Perú.

Con mas de 25 años de trayectoria en el cuarteto, Marcos Mossello tendrá su debut en un estadio de futbol, nada mas ni nada menos que el encuentro en la Bombonera entre Argentina y Perú por Eliminatorias Sudamericanas. Pupú, quien vive desde hace algunos años en Colonia Caroya, recibió el llamado de Claudio Tapia (Presidente de AFA) para ser el que anime esta fiesta, y que haga que el público juegue su partido.

Ademas, el locutor de Ulises Bueno, charló en los estudios de Radio Jesús María de su vida en el cuarteto y hasta contó de su presencia en el casamiento de Carlos Tevez.

Impactó contra el guardarrail en la ruta y salió ileso

Una camioneta impactó en Ruta 9 durante la mañana de este martes. Sus ocupantes, un hombre y una mujer, fueron asistidos y no presentaron lesiones.

Liga Colón: Deportivo Colón y Bochas mandan en la Zona Norte

En la Sur, Tirolesa y Santa Elena están con cuatro puntos cada uno y lideran, tras las dos primeras fechas.

Fuga en moto y detención en Jesús María: dos jóvenes aprehendidos

Intentaron evadir un control policial a alta velocidad, pero fueron interceptados tras un seguimiento. Tienen 20 y 24 años y se les secuestró la motocicleta.