🎙️ EN VIVO

Marcos «Pupú» Mossello, la voz del estadio en Argentina vs Perú

El locutor de Colonia Caroya y que acompaña a Ulises Bueno hace 8 años, será el encargado de animar, dar formaciones y ser la voz oficial en el trascendental partido en la Bombonera entre Argentina y Perú.

Con mas de 25 años de trayectoria en el cuarteto, Marcos Mossello tendrá su debut en un estadio de futbol, nada mas ni nada menos que el encuentro en la Bombonera entre Argentina y Perú por Eliminatorias Sudamericanas. Pupú, quien vive desde hace algunos años en Colonia Caroya, recibió el llamado de Claudio Tapia (Presidente de AFA) para ser el que anime esta fiesta, y que haga que el público juegue su partido.

Ademas, el locutor de Ulises Bueno, charló en los estudios de Radio Jesús María de su vida en el cuarteto y hasta contó de su presencia en el casamiento de Carlos Tevez.

Alerta naranja por tormentas fuertes en la región: advierten por viento y posible caída de granizo

El fenómeno afectaría a la región entre la tarde y la madrugada, con eventos intensos y mejoramientos temporarios.

Choque entre una moto y un auto estacionado en Colonia Caroya

Un hombre de 28 años protagonizó el choque en la noche del martes. Fue asistido en el lugar y las causas del hecho son materia de investigación.