Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El coro polifónico municipal festejará sus 45 años

Será este viernes a las 22 horas, en el Salón 16 de Mayo con entrada libre y gratuita. Interpretarán diversas canciones para "el recuerdo". El evento cerrará el mes aniversario de la ciudad de Jesús María.
Compartilo con alguien:

En el marco por los festejos del Aniversario de Jesús María, el Coro Polifónico de la Municipalidad presentará su nuevo espectáculo: “45 años y algunas canciones para recordar”. Dirigida por Daniel Oroná la obra polifónica invita a los espectadores a viajar a través del tiempo escuchando diversas canciones que el Coro ha representado a lo largo de los años (dos piezas por lustro, exactamente).

Integran el Coro Polifónico Municipal:
Director: Daniel Orona
Sopranos: Norma Capraro / Adriana Gallara / Lucrecia Ledesma Rocca / Lucía Messina / Liliana Rigonatto / Alicia Rocca / Mabel Sandoval / Mabel Teresa Solares / Patricia Tarnowski / Irene Biglia
Contraltos: Albertina Cresta / Matilde Durán / Agustina Lauro / Gimena Ledesma Rocca / Noemí Lilian Roberts / Karina Romero /
Tenores: Pablo Gómez / Marta Ruiz / Elsa Tauro / Marta Villareal
Bajos: Hugo Griguol / Juan Pablo Montero / Lucas Darío Pérez /

Por otra parte y debido a las malas condiciones climáticas imperantes, se suspendió otra actividad programada al aire libre, también para el viernes. Se trata de una convocatoria a jardines de infantes a Plaza Pío León, para la presentación del libro: “Muchos, muchos loros”, de Marita Freytes.
En este caso, la actividad será reprogramada en día y hora a confirmar.