🎙️ EN VIVO

El coro polifónico municipal festejará sus 45 años

Será este viernes a las 22 horas, en el Salón 16 de Mayo con entrada libre y gratuita. Interpretarán diversas canciones para "el recuerdo". El evento cerrará el mes aniversario de la ciudad de Jesús María.

En el marco por los festejos del Aniversario de Jesús María, el Coro Polifónico de la Municipalidad presentará su nuevo espectáculo: “45 años y algunas canciones para recordar”. Dirigida por Daniel Oroná la obra polifónica invita a los espectadores a viajar a través del tiempo escuchando diversas canciones que el Coro ha representado a lo largo de los años (dos piezas por lustro, exactamente).

Integran el Coro Polifónico Municipal:
Director: Daniel Orona
Sopranos: Norma Capraro / Adriana Gallara / Lucrecia Ledesma Rocca / Lucía Messina / Liliana Rigonatto / Alicia Rocca / Mabel Sandoval / Mabel Teresa Solares / Patricia Tarnowski / Irene Biglia
Contraltos: Albertina Cresta / Matilde Durán / Agustina Lauro / Gimena Ledesma Rocca / Noemí Lilian Roberts / Karina Romero /
Tenores: Pablo Gómez / Marta Ruiz / Elsa Tauro / Marta Villareal
Bajos: Hugo Griguol / Juan Pablo Montero / Lucas Darío Pérez /

Por otra parte y debido a las malas condiciones climáticas imperantes, se suspendió otra actividad programada al aire libre, también para el viernes. Se trata de una convocatoria a jardines de infantes a Plaza Pío León, para la presentación del libro: “Muchos, muchos loros”, de Marita Freytes.
En este caso, la actividad será reprogramada en día y hora a confirmar.

A 11 años del Ni Una Menos, convocan a una jornada de reflexión y reclamo en Colonia Caroya

La Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos de Colonia Caroya llamó a participar de las actividades previstas para este 3 de junio.

Sergio Sartori y Carlos Mauri lograron un histórico podio en el Desafío Ruta 40

La dupla de Jesús María finalizó tercera en su categoría en una de las competencias más importantes del rally cross country mundial. Compartieron escenario con figuras internacionales y destacaron el enorme desafío que significó completar la exigente prueba disputada en San Juan.

Jesús María: detuvieron a un adolescente tras un arrebato y recuperaron el celular robado

El procedimiento se realizó en la noche del lunes sobre calle Mariano Moreno. Además del teléfono recuperado, los efectivos secuestraron una bicicleta que habría sido utilizada durante el ilícito.