🎙️ EN VIVO

A partir del domingo la bajada de bandera

El incremento del 9,33 fue aprobado por los concejales de Colonia Caroya y Jesús María. La ficha cada 100 metros pasará a costar 2 pesos y la hora de espera quedará en 133 pesos.

Los poderes legislativos de Colonia Caroya y Jesús María consensuaron el nuevo incremento de la tarifa de taxis y remises.

Desde el próximo domingo 1 de octubre la bajada de bandera tendrá un incremento del 9,33. Por lo tanto, de 21 pesos pasará a costar $23 y cada 100 metros DE 1,70 , con el aumento será de $2.

Por otra parte, la hora de espera no se modificará y quedará en $133.

Fallo histórico: condenan a exdirector de vialidad por la muerte del remisero Maturano

La Justicia dictó sentencia contra Raúl Edgardo Bertola por el fallecimiento de un remisero en un cruce que presentaba riesgo de derrumbe. El fallo marca un precedente clave sobre la responsabilidad de los funcionarios públicos en la seguridad vial.

Sin vacunas antigripales en Jesús María: se agotaron las dosis y frenan la campaña

Ante la excesiva demanda, ya se aplicaron más de 980 dosis. Actualmente no hay disponibilidad y el municipio aguarda un nuevo envío de la Provincia.

Renunció el secretario de Servicios Públicos de Colonia Caroya en medio de reclamos vecinales

Ariel Marcuzzi, argumentó que la demanda de los vecinos supera la capacidad operativa del área.