Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Obra de desagües: Brandán solicitó tolerancia a los vecinos

Tras los reclamos de los caroyenses de la calle 52 y de Colonia Vicente Agüero, el intendente remarcó que la obra se encuentra en ejecución y por ello es necesario que haya "paciencia y confianza". Aseguró que se trata de una etapa importante para la ciudad.
Compartilo con alguien:

El intendente de Colonia Caroya, Gustavo Brandán, utilizó su red social de Facebook para hablarle a los vecinos de la ciudad.

Luego de las precipitaciones los ciudadanos de calle 52 manifestaron a Radio Jesús María la preocupación por anegamientos en sus viviendas y el desmoronamiento de la obra de desagües que se está llevando adelante en ese sector.

Ayer, los vecinos de Colonia Vicente Agüero se sumaron a este reclamo ya que el agua llegó hasta la comuna.

Sin embargo, Brandán dijo que «Los trabajos se están ejecutando dentro de los plazos previstos, el nivel del desagüe hacia la represa funciona perfectamente, pero la obra aún no está terminada».

Por otra parte, el concejal del PRO Sergio Aguirre, manifestó «No soy ingeniero pero la obra era necesaria (…) Posiblemente lo ideal hubiese sido que la decisión de hacer la estructura dos meses antes y no agarrarnos con esta decisión climática y no hubiese pasado esto que nos está ocurriendo. Pero la obra de desagües es una demanda de mucho tiempo».

Vecinos caroyenses:

Estamos en una etapa muy importante en la historia de la ciudad.

Logramos la repavimentación de la…

Posted by Gustavo Brandán on jueves, 28 de septiembre de 2017