🎙️ EN VIVO

Obra de desagües: Brandán solicitó tolerancia a los vecinos

Tras los reclamos de los caroyenses de la calle 52 y de Colonia Vicente Agüero, el intendente remarcó que la obra se encuentra en ejecución y por ello es necesario que haya "paciencia y confianza". Aseguró que se trata de una etapa importante para la ciudad.

El intendente de Colonia Caroya, Gustavo Brandán, utilizó su red social de Facebook para hablarle a los vecinos de la ciudad.

Luego de las precipitaciones los ciudadanos de calle 52 manifestaron a Radio Jesús María la preocupación por anegamientos en sus viviendas y el desmoronamiento de la obra de desagües que se está llevando adelante en ese sector.

Ayer, los vecinos de Colonia Vicente Agüero se sumaron a este reclamo ya que el agua llegó hasta la comuna.

Sin embargo, Brandán dijo que «Los trabajos se están ejecutando dentro de los plazos previstos, el nivel del desagüe hacia la represa funciona perfectamente, pero la obra aún no está terminada».

Por otra parte, el concejal del PRO Sergio Aguirre, manifestó «No soy ingeniero pero la obra era necesaria (…) Posiblemente lo ideal hubiese sido que la decisión de hacer la estructura dos meses antes y no agarrarnos con esta decisión climática y no hubiese pasado esto que nos está ocurriendo. Pero la obra de desagües es una demanda de mucho tiempo».

Vecinos caroyenses:

Estamos en una etapa muy importante en la historia de la ciudad.

Logramos la repavimentación de la…

Posted by Gustavo Brandán on jueves, 28 de septiembre de 2017

Clima inestable en la región: calor, tormentas aisladas y lluvias récord encienden alertas

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que el fenómeno responde al ingreso de aire cálido y húmedo desde Brasil. Anticipó días inestables, temperaturas elevadas y advirtió sobre un posible año marcado por lluvias intensas.

Despiste en Ruta 9: un auto terminó en la banquina en Colonia Caroya

El hecho ocurrió este domingo por la tarde a la altura del kilómetro 748. Un hombre de 72 años perdió el control de su vehículo tras un desperfecto mecánico y terminó entre los pastizales. Fue asistido en el lugar y no sufrió lesiones.

Jesús María abre un registro de food trucks para eventos

La convocatoria está dirigida a gastronómicos de la región y busca conformar una base de datos para organizar la oferta en futuras actividades. La inscripción es online y no garantiza participación.