Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gabriel Frizza se despide de los vecinos de Jesús María

En el cumpleaños de Jesús María, el Intendente Gabriel Frizza protagonizó su último acto público antes de tomar licencia. A partir de mañana emprende el último tramo de campaña hacia las elecciones legislativas de octubre. Volverá a la actividad en octubre y tomaría la licencia definitiva, en caso de ser diputado electo, el primero de diciembre.
Compartilo con alguien:

Gabriel Frizza brindó su último discurso antes de la campaña para las elecciones legislativas de octubre. En diálogo con Radio Jesús María hizo un balance positivo, señalando el aumento de obras y el crecimiento de la participación ciudadana en la planificación de la ciudad.

Aunque sus declaraciones suenan a despedida el Intendente prefiere ser prudente: «Puede ser el último (discurso), hay una elección de por medio, hay que ser prudente. Sentía la necesidad de darle gracias a la gente por haberme permitido dirigir la ciudad. No sé si es una despedida o un agradecimiento puntual de hoy (…) hay muchas chances de que sea el último (discurso)como intendente «, señaló Frizza.

El 23 de octubre se reincorporará como intendente, y si es electo, el primero de diciembre tomara licencia definitiva sin goce de sueldo.

El lunes Daniel Rodríguez, presidente del Concejo Deliberante cubrirá el cargo hasta el 23 de octubre. La agenda del municipio hasta fin de año ya está estipulada, se vincula al Festival de Doma y a la inversión de maquinaria.

Frizza señaló que cuenta con un equipo muy consolidado, que funcionara este o no este él.