Preocupación de vecinos Calle 52 en Colonia Caroya

La obra no está terminada y temen que sigan cayendo los paredones del canal y por anegamientos en sus viviendas. El Municipio informó que resta la construcción de bocas de tormenta y otros trabajos complementarios.

umbraco.MacroEngines.DynamicXml

Vecinos de Calle 52 de Colonia Caroya plantearon a Radio Jesús María su preocupación por la erosión de los paredones en el canal central de la obra que realiza el Municipio y la posibilidad de anegamientos en sus viviendas de registrarse lluvias de importancia en los próximos días (audio)
La Municipalidad de Colonia Caroya informa en relación a la obra de desagües de calle 52, lo siguiente:
• La obra no está terminada, todavía se encuentra en proceso de construcción y dentro de los plazos establecidos en el pliego de licitación.
• Aún resta la construcción de bocas de tormenta en cada bocacalle, del vertedero de la laguna de retardo y del piso y taludes del canal, entre otros trabajos complementarios.
• En las últimas tormentas ha ingresado al conducto un caudal muy superior al previsto y a la capacidad de derivación, como consecuencia de no estar finalizada la obra.
• En razón de ello, recomendamos precaución al circular por calle 52.
La Municipalidad está monitoreando la situación y procura continuar con los trabajos para finalizar la obra

Jorge Micolini: «Algunos comerciantes creen que el estacionamiento tarifado, alejó a la gente del centro»

Encuesta revela caída de visitas y piden incentivos para el comercio local. En algunos horarios la circulación es nula en pleno centro. Continúa el cierre de locales.

La Cooperativa alerta por intentos de estafa telefónica en la zona

Recomiendan no brindar datos personales ni ingresar a enlaces sospechosos.