🎙️ EN VIVO

Hubo anegamiento en calle 100 por la obra de desagüe en Colonia Caroya

Es producto del desborde del canal que decanta en la represa de contención en plena construcción. La Municipalidad de Colonia Caroya solicitó medidas a la empresa que trabaja en el lugar para paliar la situación.

Se registró este miércoles a la madrugada anegamiento en calle 100 que llevó agua a Colonia Vicente Agüero. Se da al tiempo que se desarrollan obras de desagües en Colonia Caroya y caen en la zona importantes volumenes de lluvia.

El agua del canal de desagüe de Colonia Caroya desborda y va por la calle adyacente (en el ejido de Colonia Vicente Aguero) anegando las cercanías. Gustavo Ripeloni, Jefe Comunal de Colonia Vicente Agüero, señala que el agua no afecta terrenos ni viviendas, pero si la calle. Por tanto recomienda no transitar por esa zona.

«La obra no está terminada y nosotros estamos preocupados (…) el canal está recibiendo más agua que la que tiene que recibir y estaba planificada en el proyecto original», señaló el Intendente de Colonia Caroya Gustavo Brandán a la vez que aclaró se ha pedido medidas urgentes a la empresa encargada de la obra y a otras que trabajan en el sector (con fosas para colocar conexiones de gas y teléfono).

El municipio calcula un impacto de 10 millones de dólares por los eventos en Jesús María

El intendente Federico Zárate destacó el derrame económico en el comercio, la hotelería y el empleo temporal que se produce durante estas jornadas.

Más de 12 mil personas participaron del desfile patrio en Jesús María

La jornada reunió a más de 110 instituciones y tuvo como hecho destacado el primer desfile oficial de la bandera de la ciudad.

Lunes accidentado: tres siniestros viales dejaron varios heridos en Jesús María y Colonia Caroya

Tres accidentes de tránsito se registraron este lunes 25 de mayo en Jesús María y Colonia Caroya, todos con motocicletas involucradas y personas heridas. Los siniestros ocurrieron con pocas horas de diferencia y demandaron la intervención de servicios de emergencia y personal policial.