🎙️ EN VIVO

Ana Paola Nanini: «Caroyense y peronista, desde la cuna»

Mujer, madre y política. Es la Secretaria de Gobierno de Colonia Caroya. Desde muy pequeña arrancó a militar junto a su padre. Ingresó a la Municipalidad como bibliotecaria , luego fue Directora de Cultura y Turismo. "Me encantaría ser intendente", manifestó.

La Rural de Jesús María se prepara para una Expo renovada y con más propuestas

La muestra se realizará del 10 al 13 de septiembre y tendrá un día más de actividades. La entidad también avanza con obras en su predio, que incluirán un nuevo centro de convenciones para 1.000 personas.

Colón de Totoral hizo historia y se consagró campeón de la primera Supercopa de la Liga Regional Colón

El equipo de Villa del Totoral venció a Sportivo Forchieri en una insólita definición por penales y se quedó con el primer título de la competencia.

Accidente entre un automóvil y una motocicleta dejó un hombre lesionado en Jesús María

El siniestro ocurrió este martes por la mañana en la esquina de La Florida y Santa Fe. El motociclista, de 45 años, fue trasladado al Hospital Vicente Agüero.