🎙️ EN VIVO

Un herido en un accidente

Ocurrió en la mañana de este martes, cerca de las 7, en Av. Miguel Juárez al 1300. El motociclista de 28 años resultó con politraumatismos y pérdida de conocimiento. Fue trasladado al Hospital Vicente Agüero.

Un hombre resultó con lesiones al colisionar la motocicleta en la que se conducía contra un vehículo.

El accidente se produjo esta mañana alrededor de las 07:00 en calle Miguel Juárez al 1300, por causas a establecer colisionaron un Gol Trend (conductor de 27 años) y una motocicleta marca Zanella de 150 cc.

Tras el impacto, el motociclista de 28 años, sufrió traumatismos y pérdida de conocimiento, trasladado al Hospital Vte. Agüero por el servicio de emergencias

«Estamos próximos a ponerlo en funcionamiento»: Colonia Caroya tendrá su Centro de Monitoreo

El secretario de Gobierno, César Seculini, confirmó que el sistema reunirá unas 42 cámaras municipales y policiales en una misma plataforma. Además, destacó la colaboración del municipio en el reciente operativo de búsqueda y llamó a fortalecer el diálogo con niños y adolescentes.

Las cámaras de Jesús María fueron clave para orientar la búsqueda de la menor desaparecida

El intendente Federico Zárate destacó el aporte del Centro de Monitoreo municipal a la investigación y aseguró que las imágenes obtenidas permitieron aportar información relevante para delimitar zonas y reconstruir recorridos.

Secuestran un automóvil tras detectar a su conductor con alcoholemia positiva en Jesús María

El procedimiento se realizó durante un control vehicular en la madrugada de este miércoles sobre calle Ingeniero Olmos. El vehículo fue trasladado al depósito municipal.