🎙️ EN VIVO

Ultramaratonista Navarro correra 137 km por los niños

Nicolás Navarro, es oriundo de Río Seco y corredor de ultramaratón. El 8 de diciembre partirá desde Jesús María rumbo a su ciudad natal con un fin solidario. Entérate como colaborar.

Nicolás Navarro venderá los kilómetros de su maratón entre Jesús María y Río Seco con el fin de recolectar juguetes, ropa y alimentos no perecederos.

El ultramaratonista oriundo de Río Seco comenzó a preocuparse desde muy joven por la situación de su comunidad: el sedentarismo, el consumo de alcohol y sustancias. Desde entonces propicia ser un ejemplo para incentivar el deporte y la vida saludable entre sus vecinos. Acumula muchas carreras, muchas de ellas solidarias.

Este año reedita el «Desafío Solidario por los niños: Un Kilómetro una sonrisa». El objetivo de esta edición, la séptima, es correr 137 km desde Jesús María hasta Rio Seco. Lo hará en tres etapas con pausas en Totoral y La Dormida. El desafío comienza el 8 de diciembre y culmina el 10 en la plaza central de la localidad cordobesa.

El año pasado entregaron una importante cantidad de juguetes e indumentaria para barrios vulnerables y alimentos para un merendero de la localidad. La intensión es superar en este edición aquel volumen anterior.

Nicolás vende sus kilómetros al valor que defina el colaborador. Para la compra de kilómetros debe contactarse con el maratonista vía Facebook https://www.facebook.com/facundonicolas.navarro o al teléfono 03522 – 649079.

Colonia Caroya y la UNC firman un convenio para potenciar la producción de higos

La iniciativa busca mejorar técnicas de cultivo, industrialización y turismo rural, con el objetivo de posicionar a la ciudad como principal productora.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar