🎙️ EN VIVO

Ultramaratonista Navarro correra 137 km por los niños

Nicolás Navarro, es oriundo de Río Seco y corredor de ultramaratón. El 8 de diciembre partirá desde Jesús María rumbo a su ciudad natal con un fin solidario. Entérate como colaborar.

Nicolás Navarro venderá los kilómetros de su maratón entre Jesús María y Río Seco con el fin de recolectar juguetes, ropa y alimentos no perecederos.

El ultramaratonista oriundo de Río Seco comenzó a preocuparse desde muy joven por la situación de su comunidad: el sedentarismo, el consumo de alcohol y sustancias. Desde entonces propicia ser un ejemplo para incentivar el deporte y la vida saludable entre sus vecinos. Acumula muchas carreras, muchas de ellas solidarias.

Este año reedita el «Desafío Solidario por los niños: Un Kilómetro una sonrisa». El objetivo de esta edición, la séptima, es correr 137 km desde Jesús María hasta Rio Seco. Lo hará en tres etapas con pausas en Totoral y La Dormida. El desafío comienza el 8 de diciembre y culmina el 10 en la plaza central de la localidad cordobesa.

El año pasado entregaron una importante cantidad de juguetes e indumentaria para barrios vulnerables y alimentos para un merendero de la localidad. La intensión es superar en este edición aquel volumen anterior.

Nicolás vende sus kilómetros al valor que defina el colaborador. Para la compra de kilómetros debe contactarse con el maratonista vía Facebook https://www.facebook.com/facundonicolas.navarro o al teléfono 03522 – 649079.

Colonia Caroya entregó la Llave de la Ciudad a Veteranos de Malvinas

La distinción, la más alta que otorga el municipio, reconoce el compromiso y el legado de los ex combatientes.

Sinsacate homenajeó a los Veteranos y Caídos de Malvinas

En un acto cargado de emoción, la comunidad destacó la memoria y el reconocimiento a quienes defendieron la soberanía nacional.

Restablecieron el servicio eléctrico tras el fuerte temporal en la región

El suministro volvió a la normalidad luego de un intenso operativo que se extendió durante toda la madrugada.