Robaron en la escuela San Martín y un padre donó uno de los microondas

Delincuentes ingresaron en la mañana de este martes a la institución por una chimenea y se llevaron dos microondas que utilizan los alumnos del PAICOR. A raíz del hecho, el padre de uno de los estudiantes que asisten a la escuela obsequió un electrodoméstico.

Autores ignorados ingresaron en la mañana de este martes a la escuela San Martín de Colonia Caroya. Los delincuentes descolgaron dos microondas ubicados en el comedor de la institución y se fugaron con los electrodomésticos.

En diálogo con RADIO JESÚS MARÍA, Aldo Quinteros, vocal de la Cooperadora escolar contó que uno de los padres donó un microondas para que los estudiantes de 4º y 5º grado puedan calentar su vianda.

Así mismo manifestó que «este robo no es a la cooperadora ni a los integrantes de la institución, sino a los propios alumnos».

Magalí Visintín, la campeona caroyense de fisicoculturismo y su historia de superación

Nos contó sobre sus objetivos, su preparación y la constante necesidad de cuidados en esta disciplina.

Jesús María lanzó la nueva app: «Tu muni a mano» para facilitar el acceso a servicios y pagos

También difunde agenda de actividades, contactos útiles y registro de mascotas.

Ante la ola de calor, la Cooperativa difunde recomendaciones de consumo energético

La ola de calor se extenderá por varios días y por encima de los 35 grados.