🎙️ EN VIVO

Fuerte tormenta de granizo en Sinsacate:Continúa el alerta

Lluvia y piedra en sectores de Sinsacate, Colonia Caroya y General Paz. En Jesús María se registraron 9 mm. Prosigue hasta el Miércoles la inestabilidad en la región.

PRONÓSTICO PARA LAS PROXIMAS HORAS
Fuente: Observatorio Salsipuedes
Las condiciones de inestabilidad continuarán las próximas horas presentándose precipitaciones y tormentas en la noche de hoy (Recordar que sigue vigente el Alerta del Servicio Meteorológico Nacional), con condiciones de inestabilidad hasta por lo menos el día miércoles.
Durante el miércoles prevalecerá el viento del sector sur provocando el descenso de la Temperatura.

Precipitaciones de las últimas 12 horas
• Cuenca Alta – Estancia Las Minas: 0mm
• Cuenca Media – Estancia El Carape: 0mm
• Cuenca Media – Estancia La Paz: 3mm
• Cuenca Media – Estancia La Paz – Nivel: 0,13m
• Jesús María Oeste: 8,8mm
Personal de Guardia Urbana Municipal y Policía de la Provincia de Córdoba se encuentran realizando recorridos preventivos y de relevamiento por la ciudad, mientras que personal de la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos se aboca al mantenimiento de los desagües de la ciudad por el arrastre de sedimentos del agua de lluvia.

Radio Cartucho: el podcast del COPADI que busca dar voz y nuevas oportunidades a sus participantes

La propuesta nació a partir del taller de radio que el COPADI desarrolló junto a FM Savia Nueva y ahora se transformó en un podcast. Cinco participantes producen los episodios, que se publican semanalmente en Spotify.

Más de 8 mil personas disfrutaron del Parque de la Niñez en Jesús María

La jornada se desarrolló este domingo en la Plaza San Martín, con juegos, música, actividades deportivas y artísticas, espectáculos y propuestas para toda la familia.

Dos mujeres protagonizaron una caída en moto sobre Ruta 9

El accidente ocurrió este domingo por la noche en la intersección de Ruta 9 y avenida de los Fundadores. La conductora, de 35 años, fue trasladada al Hospital Vicente Agüero.