Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Convenio entre las municipalidades de Unquillo y Jesús María

Jesús María aportará a Unquillo su software de gestión de cobro en las prestaciones de salud, y el de la implementación de la historia clínica electrónica.
Compartilo con alguien:

El intendente Gabriel Frizza y su par de Unquillo, Jorge Fabrissín, firmaron hoy un convenio de cooperación entre ambos municipios.

La primera traducción concreta que tendrá ese acuerdo es que Jesús María aportará a Unquillo su software de gestión de cobro en las prestaciones de salud, como así también respecto de la implementación de la historia clínica electrónica.

En el primer caso, se trata de un desarrollo propio, que hicieron técnicos del municipio, adaptable y modificable según necesidades, y que no requiere monitoreo ni asistencia externa.
Ese sistema permitió a Jesús María recuperar, sólo en el primer cuatrimestre de 2017 (y sin incluir Pami), $560.000.

Respecto de la historia clínica electrónica, es una herramienta esencial para la planificación y toma de decisiones en políticas de Salud. En el caso de Jesús María, esa información está georreferenciada a través del sistema GYS, lo que potencia aún más su utilidad.

Vale recordar que a través de un convenio similar, meses atrás Jesús María cedió a Colonia Caroya el software del área tributaria.