🎙️ EN VIVO

CLIMA | Alerta Meteorológica por posibles tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional advierte lluvias, seguidas por fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó este martes el alerta por tormentas fuertes para Córdoba, noroeste de la provincia de Buenos Aires y sur y centro de Santa Fe.
Según el organismo, «se prevé que el área de cobertura sea afectada entre la tarde y la noche de hoy por tormentas, algunas localmente fuertes, que pueden provocar abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo».

Pronóstico extendido
Para mañana miércoles se esperan lluvias y tormentas durante toda la jornada. La mínima será de 9 y la máxima de 12.

En tanto, para el jueves el SMN prevé tiempo inestable con una máxima de 15 grados.

Finalmente, para el viernes se aguarda tiempo inestable con probables precipitaciones. La mínima será de 13 y la máxima de 23.

Cadena 3 Jesús María

Tres trasladados al Hospital Vicente Agüero tras un choque en calle 47 y calle 2

El choque se produjo alrededor de las 15:45 entre un Renault Logan y una Chevrolet Captiva. La Policía secuestró ambos vehículos y abrió actuaciones para establecer cómo ocurrió el hecho.

Japón desde la mirada de un jesusmariense: “Todo está pensado para no molestar al otro”

Javier Badía, jesusmariense radicado en Buenos Aires y referente en transformación digital, contó su experiencia recorriendo Japón y reflexionó sobre una sociedad marcada por el orden, el respeto y las fuertes exigencias culturales.

Una mujer acusó a policías de obligarla a mostrar sus fotos íntimas durante un operativo

El hecho ocurrió en San Francisco del Chañar y es investigado por la Justicia. La defensa sostiene que la víctima fue presionada durante una declaración y expuesta en un allanamiento.