🎙️ EN VIVO

Camila Díaz Vega dejó la terapia intesiva y pasó a sala común

La joven de 16 años continúa en estado reservado en el Sanatorio Allende de Córdoba. Por su lesión medular, tiene un "déficit motor en miembros inferiores", según indica el parte médico. Se prevé que en las próximas horas comiencen el tratamiento de neurorehabilitación.

La estudiante del colegio Sarmiento que sufrió un accidente el jueves pasado tras la caída de un árbol en el camping Los Nogales, dejó la Unidad de Cuidados Intensivos y pasó a Sala Común.

La joven permanece en estado reservado en el Sanatorio Allende Centro de la ciudad capitalina.

Unnamed (51)

Bomberos de Córdoba reclaman fondos nacionales retenidos: «Hoy necesitan que se los tome de la mano»

La presidenta de Bomberos Voluntarios de Jesús María e integrante de la Federación provincial, Gabriela Mira, advirtió que los cuarteles siguen sin recibir subsidios previstos por ley. Aseguró que hay fondos retenidos desde 2025 y alertó sobre el impacto en el funcionamiento de las instituciones.

Inauguran el destacamento de guardaparques en la Reserva Parque del Oeste

El nuevo espacio funcionará como base operativa para los guardaparques y punto de recepción para visitantes. La estructura corresponde a la antigua oficina de informes turísticos ubicada sobre Ruta 9 y fue trasladada y reacondicionada para su nuevo uso.

Detuvieron a una mujer acusada de intentar robar un producto cosmético en un supermercado de Jesús María

El hecho ocurrió este martes al mediodía en un supermercado ubicado en la esquina de 28 de Julio y Puerto de Palos. La mujer, de 43 años, fue aprehendida por la Policía tras la denuncia del personal de seguridad.