🎙️ EN VIVO

Camila Díaz Vega dejó la terapia intesiva y pasó a sala común

La joven de 16 años continúa en estado reservado en el Sanatorio Allende de Córdoba. Por su lesión medular, tiene un "déficit motor en miembros inferiores", según indica el parte médico. Se prevé que en las próximas horas comiencen el tratamiento de neurorehabilitación.

La estudiante del colegio Sarmiento que sufrió un accidente el jueves pasado tras la caída de un árbol en el camping Los Nogales, dejó la Unidad de Cuidados Intensivos y pasó a Sala Común.

La joven permanece en estado reservado en el Sanatorio Allende Centro de la ciudad capitalina.

Unnamed (51)

Este domingo, música, danza y tradición en una nueva edición del “Abrazo Tradicionalista”

Será desde las 18 horas, la Explanada del Ferrocarril será escenario de una nueva edición. La entrada es libre y gratuita.

Detuvieron a un hombre que dañó un móvil policial en un control

Un control rutinario en Colonia Caroya terminó con un hombre de 40 años detenido, luego de agredir a los efectivos y provocar daños en el patrullero. El hecho ocurrió en Ruta 9 y calle 132.

Jorge del Prato, el arqueólogo «aficionado» y su aporte al linaje genético jesusmariense

La arqueóloga y antropóloga Bernarda Conte, explicó la importancia de la colección Jorge del Prato, resguardada en el Museo Luis Biondi.