🎙️ EN VIVO

Camila Díaz Vega dejó la terapia intesiva y pasó a sala común

La joven de 16 años continúa en estado reservado en el Sanatorio Allende de Córdoba. Por su lesión medular, tiene un "déficit motor en miembros inferiores", según indica el parte médico. Se prevé que en las próximas horas comiencen el tratamiento de neurorehabilitación.

La estudiante del colegio Sarmiento que sufrió un accidente el jueves pasado tras la caída de un árbol en el camping Los Nogales, dejó la Unidad de Cuidados Intensivos y pasó a Sala Común.

La joven permanece en estado reservado en el Sanatorio Allende Centro de la ciudad capitalina.

Unnamed (51)

Sobejano: “El operativo estaba enfocado en detener a prófugos de una causa que investigamos desde marzo”

El fiscal antinarcotráfico explicó los detalles del procedimiento realizado en Jesús María y cómo se logró la captura de dos personas buscadas por la Justicia.

Fin de semana con sol y temperaturas agradables en Jesús María

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó jornadas otoñales, con buen tiempo y leve descenso térmico hacia el sábado.

“Atardecer en la Torre” vuelve con música latinoamericana en Jesús María

Este sábado habrá una nueva edición del ciclo cultural al aire libre, con entrada gratuita.