🎙️ EN VIVO

Breves Accidente ilesos en Autovía

Dos personas resultaron ilesas luego de volcar el vehículo en el que se conducían. El accidente ocurrió pasadas las 15:00 hs., en Ruta 9 Km 733, en momentos que se registraba en la zona una fuerte lluvia con caída de granizo.

Un matrimonio oriundo de la ciudad de Córdoba de 40 y 42 años resultó ileso tras despistar su vehículo.

La camioneta circulaba en sentido sur – norte perdió el control y dio un vuelco, quedando sobre la banquina.

Los ocupantes fueron trasladados hasta el dispensario local donde fueron asistidos encontrándose en buen estado de salud.

Dos prófugos de banda narco detenidos en Jesús María

Hubo allanamientos al mediodía del miércoles en Barrios Latinoamérica y 17 de Octubre. Se trata de una pareja que integraba un grupo que comercializaba drogas para toda la región. Una detención se concretó en la vía pública.

Jesús María: confirman que el estacionamiento medido costará $200 y se cobrará solo por la mañana

La medida regirá durante los próximos seis meses y modifica el esquema vigente en el centro, con cambios en los horarios y puntos de cobro habilitados.

AOITA confirmó la reincorporación total de los trabajadores de FAM

Tras cuatro días de conflicto, el gremio anunció que todos los empleados despedidos fueron reincorporados y que el servicio funciona con normalidad.