🎙️ EN VIVO

Andrés Fassi brindará una charla sobre gestión deportiva en Jesús María

El Presidente del Club Atlético Talleres disertará este jueves, a las 18, en el salón 16 de mayo. Jorge Parodi será el moderador del diálogo abierto con el dirigente cordobés. Entrada libre y gratuita.

El Presidente del Club Atlético Talleres disertará este jueves en el Salón 16 de Mayo del Anifteatro José Hernández.

La charla tendrá como temática principal el Modelo de Gestión Deportiva de Talleres. En esta oportunidad, el público podrá realizar preguntas.

El reconocido periodista de RADIO JESÚS MARÍA y CADENA 3 será el moderador de la disertación.

La charla está dirigida fundamentalmente a dirigentes, padres e instituciones deportivas. Así mismo, estará abierta para público en general.

Andres Fassi asumió como presidente del club cordobés en noviembre de 2014. Empresario, preparador físico y entrenador.

Norte Cordobés: 2 muertos en Ruta60 por choque frontal

La lluvia complicó las tareas de rescate por lo que el tramo que une Deán Funes y Quilino permaneció interrumpido varias horas. Heridos fueron derivados a Córdoba.

«La Palizada» Campeones del Torneo anual de Mora caroyense

Integrada por Rogelio Londero y Carlos Anzolini. Ganaron la final del 17º Campeonato de Mora que organiza ERAPLE. Subcampeones: I Fradis (Nicolás y Matías Ghisiglieri).

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.