🎙️ EN VIVO

Andrés Fassi brindará una charla sobre gestión deportiva en Jesús María

El Presidente del Club Atlético Talleres disertará este jueves, a las 18, en el salón 16 de mayo. Jorge Parodi será el moderador del diálogo abierto con el dirigente cordobés. Entrada libre y gratuita.

El Presidente del Club Atlético Talleres disertará este jueves en el Salón 16 de Mayo del Anifteatro José Hernández.

La charla tendrá como temática principal el Modelo de Gestión Deportiva de Talleres. En esta oportunidad, el público podrá realizar preguntas.

El reconocido periodista de RADIO JESÚS MARÍA y CADENA 3 será el moderador de la disertación.

La charla está dirigida fundamentalmente a dirigentes, padres e instituciones deportivas. Así mismo, estará abierta para público en general.

Andres Fassi asumió como presidente del club cordobés en noviembre de 2014. Empresario, preparador físico y entrenador.

Sin vacunas antigripales en Jesús María: se agotaron las dosis y frenan la campaña

Ante la excesiva demanda, ya se aplicaron más de 980 dosis. Actualmente no hay disponibilidad y el municipio aguarda un nuevo envío de la Provincia.

Renunció el secretario de Servicios Públicos de Colonia Caroya en medio de reclamos vecinales

Ariel Marcuzzi, argumentó que la demanda de los vecinos supera la capacidad operativa del área.

Colonia Caroya: dos jóvenes detenidos tras evadir un control policial en Ruta 9

El procedimiento se realizó en la tarde del martes en inmediaciones de calle Belgrano y la Ruta Nacional 9. Los ocupantes de una motocicleta intentaron escapar y fueron interceptados tras un seguimiento controlado.