🎙️ EN VIVO

Clara Naum, Vivir Mejor: la ayuda en tiempos de desesperación

Clara Naum reflexiona sobre las formas de ayudar a personas que atraviesan momentos críticos. También nos cuenta su experiencia de apoyo gratuito a damnificados por catástrofes naturales en México y Estados Unidos.

En momento de desesperación debemos abrir los ojos, ver a nuestro alrededor y ayudar a quienes más lo necesitan.

La recomendación de Clara Naum es dar una palabra, «una comida», «dinero», o algo que de una u otra manera pueda ayudar a quien atraviesa el momento de desesperanza.

Conoce más reflexiones de Clara en su Facebook

También en Instagram

y en la página web: www.claranaum.com si te suscribes a la web recibirás en forma mensual información de ayuda y temas inspiracionales.

Clara Naum Ayuda En Estados Unidos Y México

Robaron unas 25 botellas de bebidas alcohólicas de un comercio de Jesús María

Tres personas rompieron los vidrios de una estantería y sustrajeron mercadería durante la madrugada. El hecho ocurrió en calle Don Bosco al 3686.

Colonia Caroya prepara la 45ª Fiesta Provincial del Salame Típico

El evento se realizará el domingo 8 de noviembre sobre avenida San Martín, con gastronomía, música y danzas tradicionales.

Jesús María restablece hoy el cobro del estacionamiento medido por la tarde

El SEM volverá a cobrarse de lunes a viernes, de 17 a 20, con una tarifa de $200 por hora.