🎙️ EN VIVO

Triatlón: Pablo Cesarini compitió en Italia

El atleta local tuvo una muy buena participación en el IronMan de Cervia, Italia, unas de las competencias mas importantes del mundo. Terminó 68° entre 329 participantes en su categoría.

Una nueva actuación a nivel internacional tuvo Pablo Cesarini este fin de semana en Italia. El atleta de Jesús María compitió en Cervia, Italia, en una fecha del mundial de IronMan junto con los mejors del mundo. Esta fue su 4° participación internacional en donde estuvo muy cerca de cumplir su objetivo de realizar la competencia en menos de 10 horas. Su tiempo total fue de 10:27,58 para completar 3,8 Km de natación, 180 km en bicicleta y 42 corriendo. Pablo terminó en el puesto 68° entre 329 atletas en la categoria M35 y fue 351° entre los 2.276 en a general, redondeando uan muy buena actuación.

Colonia Caroya: Exitosa convocatoria en la simultánea de ajedrez con Máximo Casado

En una jornada que convocó a vecinos de todas las edades, el actual campeón argentino realizó una exhibición de partidas simultáneas en la Plaza del Véneto.

El Rally después de la tragedia: «Nadie quería seguir corriendo»

El navegante local Sebastián Mugni analizó el fatídico cierre del Rally de Mina Clavero. Tras competir en la clase RC3 junto al piloto Valentino Cardoso, Mugni reflexionó sobre la falta de cultura de seguridad y el impacto emocional que enlutó la fecha del Sudamericano.

Fin de semana con dos vuelcos en Colonia Tirolesa sobre la Ruta A-174

Los siniestros ocurrieron con pocas horas de diferencia en distintos sectores de la traza provincial. Uno de los conductores fue trasladado al Hospital de Urgencias, mientras que el otro resultó ileso.