🎙️ EN VIVO

Triatlón: Pablo Cesarini compitió en Italia

El atleta local tuvo una muy buena participación en el IronMan de Cervia, Italia, unas de las competencias mas importantes del mundo. Terminó 68° entre 329 participantes en su categoría.

Una nueva actuación a nivel internacional tuvo Pablo Cesarini este fin de semana en Italia. El atleta de Jesús María compitió en Cervia, Italia, en una fecha del mundial de IronMan junto con los mejors del mundo. Esta fue su 4° participación internacional en donde estuvo muy cerca de cumplir su objetivo de realizar la competencia en menos de 10 horas. Su tiempo total fue de 10:27,58 para completar 3,8 Km de natación, 180 km en bicicleta y 42 corriendo. Pablo terminó en el puesto 68° entre 329 atletas en la categoria M35 y fue 351° entre los 2.276 en a general, redondeando uan muy buena actuación.

Amenazas en escuelas de Córdoba: hay clases y activaron protocolos de seguridad

En Jesús María el Ipem 272 denunció un caso. Aparecieron pintadas amenazantes en baños y paredes. Habló el Ministro de educación Horacio Ferreyra. Se investiga un posible reto viral que genera un delito. Actúa el protocolo de seguridad.

Preocupación por amenazas y violencia escolar: “Muchos chicos tienen miedo de ir”

Una mamá del Colegio Sarmiento advirtió sobre el temor que viven estudiantes y familias tras amenazas, pintadas e imágenes de armas difundidas por redes sociales. También sostuvo que la problemática alcanza a otras escuelas de la región y pidió mayor contención para los adolescentes.

Detuvieron a un hombre acusado de vender droga por delivery en Jesús María y Colonia Caroya

La investigación había comenzado el año pasado tras una denuncia anónima. Secuestraron cocaína, marihuana, dinero, vehículos y municiones.