Alianza se hizo fuerte y se quedó con el clásico frente a Falucho

Se jugó la 6° fecha del clausura de la Liga Regional Colón, donde Alianza se impuso a Falucho 2 a 1. Ademas ganó Deportivo Colón que sigue como único líder.

Una verdadera fiesta se vivió en el clásico local, con una muy buena cantidad de espectadores con un excelente comportamiento, donde Alianza le ganó 2 a 1 a Falucho. Abrió el marcador para el azulgrana Facundo Carreño de tiro libre, pero rapidamente el tricolor empató con gol de Juan Del Zoppo. La ventaja vino de la cabeza de Peludero para desatar el festejo local. Con este triunfo, los dirigidos por Adolfo Villanueva sigue con puntaje perfecto y sueñan con el titulo.

Por su parte, el líder del campeonato, Deportivo Colón, venció a San Martín 2 a 0 como local y sigue con su ventaja de 3 puntos sobre Alianza que ya quedó libre.

Resultados – Fecha 6

Dep. Colón 2 – San Martín 0

Forchieri 2 – Bochas 4

Jockey 2 – Independiente 3

San Cayetano 4 – Che Guevara 3

Colón (T) 0 – Sp. Tirolesa 2

Alianza 2 – Falucho 1

Agraria 2 – Juv. Sportiva 3

Avanza el Campeonato Sinsacatense de Ciclismo: se disputó la segunda fecha

Compitieron más de 100 inscriptos. Resta una jornada para el final. Aún sin fecha confirmada.

Falleció Pedro Canalda, ex presidente del Festival de Doma y Folklore

Además, fue policía, abogado, docente e historiador. Integró distintas instituciones de la ciudad.

Aprehendido tras causar disturbios en un boliche de Jesús María

Estaba generando molestias en el lugar y, al ser invitado a retirarse, reaccionó violentamente.