🎙️ EN VIVO

Juan Ignacio Londero: «Mi objetivo es entrar a la Qualy del Abierto de Australia»

El tenista de Jesús María aprovechó dias libres para visitar a su familia y realizó un balance de lo que es su actual temporada. Ademas dejó su deseo de ingresar al primer Grand Slam del 2018.

Un 2017 con varios altibajos es el que tuvo Juan Igancio Londero durante esta temporada tenistica participando de varios torneos a nivel mundial. El punto mas alto se dió en la gira europea donde consiguió ser cameón y llegar a una final, sumando pntos importantes en el ranking. De vacaciones algunos dias en Jesús Maria, Topito visitó El Deportivo y charló de todo. Desde su actual temporada, Argentina en la Davis, anecdotas impedibles y de su gran deseo de poder entrar al qualy de Australia en enero próximo. Le quedan 9 torneos para terminar el año y solo tiene que juntar 80 puntos para cumplir su gran objetivo.

Deudas del PAMI: una jefa comunal le pidió a Zárate que intervenga ante Bornoroni

Claudia Godoy, presidenta comunal de San Marcos Sud, advirtió que Nación redujo de 128 a seis los medicamentos del programa Remediar y que hace un año no reciben pagos del PAMI por prestaciones realizadas.

Jesús María: una investigación iniciada por denuncias anónimas permitió desarticular dos puntos de venta de drogas

La FPA realizó dos allanamientos en barrio La Costanera, donde secuestró marihuana, cocaína, dinero y un vehículo. También detectaron sustancias enterradas y un predio donde se realizaban riñas de gallos.

Colonia Caroya vuelve a detectar daños por posible deriva de herbicidas en viñedos

Eduardo Angulo, secretario de Fiscalización y Control, advirtió que los síntomas aparecen en distintas zonas productivas y que las condiciones climáticas podrían favorecer el fenómeno.