🎙️ EN VIVO

Juan Ignacio Londero: «Mi objetivo es entrar a la Qualy del Abierto de Australia»

El tenista de Jesús María aprovechó dias libres para visitar a su familia y realizó un balance de lo que es su actual temporada. Ademas dejó su deseo de ingresar al primer Grand Slam del 2018.

Un 2017 con varios altibajos es el que tuvo Juan Igancio Londero durante esta temporada tenistica participando de varios torneos a nivel mundial. El punto mas alto se dió en la gira europea donde consiguió ser cameón y llegar a una final, sumando pntos importantes en el ranking. De vacaciones algunos dias en Jesús Maria, Topito visitó El Deportivo y charló de todo. Desde su actual temporada, Argentina en la Davis, anecdotas impedibles y de su gran deseo de poder entrar al qualy de Australia en enero próximo. Le quedan 9 torneos para terminar el año y solo tiene que juntar 80 puntos para cumplir su gran objetivo.

El día que el Indio Solari hizo vibrar el anfiteatro de Jesús María

La muerte del Indio Solari reavivó el recuerdo de su histórica presentación en Jesús María. El 12 de abril de 2008, más de 40 mil personas colmaron el anfiteatro José Hernández y, según recuerda Nicanor Copetti, actual secretario de Patrimonio del Festival, la multitud hizo vibrar literalmente la estructura del predio.

Mariel Giusti: “Buscamos que cada elemento represente la esencia del Festival de Jesús María”

El Festival de Jesús María presentó su nueva identidad gráfica para el ciclo 2026-2027. La propuesta, desarrollada por Mariel Giusti junto al equipo de comunicación, sintetiza en un nuevo diseño la esencia cultural, social y tradicional del evento.

Una motociclista resultó herida tras caer de su vehículo en Jesús María

Una mujer de 32 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero tras sufrir una caída mientras circulaba en motocicleta por calle República Dominicana. El hecho ocurrió durante la tarde del jueves y es investigado por la Policía.