🎙️ EN VIVO

Juan Ignacio Londero: «Mi objetivo es entrar a la Qualy del Abierto de Australia»

El tenista de Jesús María aprovechó dias libres para visitar a su familia y realizó un balance de lo que es su actual temporada. Ademas dejó su deseo de ingresar al primer Grand Slam del 2018.

Un 2017 con varios altibajos es el que tuvo Juan Igancio Londero durante esta temporada tenistica participando de varios torneos a nivel mundial. El punto mas alto se dió en la gira europea donde consiguió ser cameón y llegar a una final, sumando pntos importantes en el ranking. De vacaciones algunos dias en Jesús Maria, Topito visitó El Deportivo y charló de todo. Desde su actual temporada, Argentina en la Davis, anecdotas impedibles y de su gran deseo de poder entrar al qualy de Australia en enero próximo. Le quedan 9 torneos para terminar el año y solo tiene que juntar 80 puntos para cumplir su gran objetivo.

Bochas presentó su nuevo equipo para jugar la Liga Argentina de Básquet

El nuevo plantel fue presentado en Bodega Terra Camiare, donde también se conoció la nueva indumentaria de Jacana. Andrés Jaimes, ala pivote colombiano, será el último refuerzo y se sumará este viernes a los entrenamientos.

Festival de Jesús María: ya comenzó la venta de entradas para la edición 61

Los tickets se pueden comprar online por PaseShow o presencialmente en las boleterías de Cleto Peña 82, los martes y jueves de 18 a 21. También hay promociones de financiación con Banco Macro y Bancor.

Una mujer de 82 años fue atacada por un perro y permanece internada en Jesús María

La mujer fue mordida en una pierna y sufrió una caída tras el ataque. Fue derivada desde Unquillo a la Clínica San Isidro, donde permanece estable y lúcida.