🎙️ EN VIVO

Juan Ignacio Londero: «Mi objetivo es entrar a la Qualy del Abierto de Australia»

El tenista de Jesús María aprovechó dias libres para visitar a su familia y realizó un balance de lo que es su actual temporada. Ademas dejó su deseo de ingresar al primer Grand Slam del 2018.

Un 2017 con varios altibajos es el que tuvo Juan Igancio Londero durante esta temporada tenistica participando de varios torneos a nivel mundial. El punto mas alto se dió en la gira europea donde consiguió ser cameón y llegar a una final, sumando pntos importantes en el ranking. De vacaciones algunos dias en Jesús Maria, Topito visitó El Deportivo y charló de todo. Desde su actual temporada, Argentina en la Davis, anecdotas impedibles y de su gran deseo de poder entrar al qualy de Australia en enero próximo. Le quedan 9 torneos para terminar el año y solo tiene que juntar 80 puntos para cumplir su gran objetivo.

Alberto Trimboli advirtió sobre los riesgos digitales que enfrentan niños y adolescentes: “El problema es mucho más amplio que las apuestas online”

El especialista disertará el próximo 23 de junio en Jesús María sobre el impacto de las redes sociales y los entornos digitales en las nuevas generaciones.

Comenzó un plan de recomposición de calles urbanas con trabajos sobre calle 42

Las tareas se desarrollarán a razón de dos cuadras por día y demandarán unas tres semanas para completar la intervención sobre una de las arterias más extensas del sector.

Jesús María capacita a más de 550 estudiantes en seguridad vial para promover una conducción responsable

La iniciativa municipal está dirigida a alumnos de los últimos años del secundario y forma parte de los requisitos para obtener la primera licencia de conducir.