🎙️ EN VIVO

Juan Ignacio Londero: «Mi objetivo es entrar a la Qualy del Abierto de Australia»

El tenista de Jesús María aprovechó dias libres para visitar a su familia y realizó un balance de lo que es su actual temporada. Ademas dejó su deseo de ingresar al primer Grand Slam del 2018.

Un 2017 con varios altibajos es el que tuvo Juan Igancio Londero durante esta temporada tenistica participando de varios torneos a nivel mundial. El punto mas alto se dió en la gira europea donde consiguió ser cameón y llegar a una final, sumando pntos importantes en el ranking. De vacaciones algunos dias en Jesús Maria, Topito visitó El Deportivo y charló de todo. Desde su actual temporada, Argentina en la Davis, anecdotas impedibles y de su gran deseo de poder entrar al qualy de Australia en enero próximo. Le quedan 9 torneos para terminar el año y solo tiene que juntar 80 puntos para cumplir su gran objetivo.

Tres detenidos pegando folletos con mensaje sobre Malvinas y contra la Ley de Extranjerización

Ocurrió anoche en un tanque de agua de Ferrocarriles Argentinos en la Estación Jesús María. Hubo denuncia policial siendo liberados al mediodía del Martes. La Mesa de Derechos Humanos repudió el procedimiento.

Una policía resultó herida tras un choque entre un auto y un patrullero en Colonia Caroya

El accidente ocurrió durante la madrugada sobre avenida San Martín. El móvil policial se encontraba detenido sobre la banquina cuando fue impactado desde atrás por un Renault Stepway.

Jorge Giacobbe: «La elección de 2027 la definirá un 8 o 10% que todavía no sabe qué va a hacer»

El analista político participó de una charla en Jesús María, donde analizó el escenario electoral rumbo a 2027. Sostuvo que la mayoría del electorado ya tiene una posición tomada y que el desafío de los principales espacios pasa por conquistar a un reducido grupo de votantes indecisos.