🎙️ EN VIVO

Jesús María correrá este domingo su Maratón Aniversario

La competencia atlética largará a las 10:30 Hs desde el anfiteatro José Hernández. Habrá dos recorridos: 10K y 5K , por las calles de la ciudad. En consecuencia, habrá un operativo especial para el tránsito y circulación de vehículos. Conocé todos los detalles:

En el marco de los festejos programados por el 144º cumpleaños de la ciudad,mañana se correrá en Jesús María el Maratón 5k y 10k, que tendrá su punto de largada en el anfiteatro de Doma y Folklore, desde las 10.30.

La competencia pondrá a decenas de

atletas a recorrer las calles de la ciudad, por lo cual se ha montado un operativo con cortes parciales de arterias mientras transcurra la carrera.

En sus distintas variantes de competencia, el recorrido de la carrera atravesará calles como Abel Figueroa, O’Higgins, Bulevar Agüero, puente Maturano, Remedi, Puente Colón, avenidas Biondi y Miguel Juárez, Cruce de ruta E-66, avenida 28 de Julio, José Manuel Estrada, Tucumán y Córdoba.

Vale decir que los cortes afectarán parte del centro y –sobre todo– noroeste de la ciudad, hasta el mediodía del domingo.

LARGADA: puerta de anfiteatro de Doma – Abel Figueroa – Costanera (detrás de Alianza) – José Hernández – O’Higgins – Bv Agüero – Cleto Peña – Puente Maturano – Remedi – Puente Colón – av Biondi – José Manuel Estrada.


A partir de allí los recorridos se bifurcan:

10K: puerta de anfiteatro de Doma – Abel Figueroa – Costanera (detrás de Alianza) – José Hernández – O’Higgins – Bv Agüero – Cleto Peña – Puente Maturano – Remedi – Puente Colón – av Biondi – José Manuel Estrada – 28 de Julio (hasta Gendarmería) – Miguel Juárez – Estrada – Julio Roca – Tucumán – Maipú – Córdoba – Anfiteatro.

5K: Anfiteatro – Puente Maturano – Remedi – Puente Colón – av Biondi – José Manuel Estrada Julio Roca – Tucumán – Maipú – Córdoba – Anfiteatro.

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.