🎙️ EN VIVO

Gran fiesta de Radio Jesús María por la llegada de la primavera

Se realizará este sábado en la plaza San Martín bajo la consigna "Primavera en Movimiento". El evento comenzará a las 18:00. Habrá clases de zumba, música con DJ, sorteos, puestos saludables y muchas sorpresas más. Mirá como será el cronograma:

Este sábado 23 de septiembre, RADIO JESÚS MARÍA saldrá a la calle para festejar el Día de la Primavera.

La fiesta contará con la presencia de profesores de baile y zumba de nuestra zona, quienes harán «mover las caderas» y ponerle calor a la tarde pre-primaveral.

El escenario móvil de la Municipalidad de Jesús María se montará en la plaza San Martín. La primera clase de zumba comenzará a las 19 horas. Además habrá puestos saludables y sorteos para todos los participantes.

Actividades

18:00 Dj Matyas Criado
18:30 Prof Romina Dovic
19:00 a 20:30 Lorena Gozzi, Cristian Marchetti y Solange Lescano
20:30 Sabrina Diana
21:00 Cierre con DJ Jere Bustos

Sonido Vinilo Eventos.

Zárate defendió la ubicación de la nueva Terminal y anticipó cambios si son necesarios

Tras la inauguración, el intendente de Jesús María destacó la inversión municipal de unos 2 millones de dólares y aseguró que el nuevo edificio permitirá acompañar el crecimiento de la ciudad. También habló sobre el tránsito, los recorridos y el futuro de la vieja terminal.

Una mujer fue detenida tras provocar daños en dos viviendas y una camioneta

El hecho ocurrió durante la noche del miércoles en calle Don Bosco, en Colonia Caroya. La mujer, de 40 años, también habría opuesto resistencia durante la intervención policial

Seis jóvenes fueron aprehendidos tras una riña frente a una escuela en Colonia Caroya

El procedimiento se realizó durante la tarde del miércoles en calle 13 y avenida San Martín. Los jóvenes, de entre 15 y 18 años, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.