🎙️ EN VIVO

Gran fiesta de Radio Jesús María por la llegada de la primavera

Se realizará este sábado en la plaza San Martín bajo la consigna "Primavera en Movimiento". El evento comenzará a las 18:00. Habrá clases de zumba, música con DJ, sorteos, puestos saludables y muchas sorpresas más. Mirá como será el cronograma:

Este sábado 23 de septiembre, RADIO JESÚS MARÍA saldrá a la calle para festejar el Día de la Primavera.

La fiesta contará con la presencia de profesores de baile y zumba de nuestra zona, quienes harán «mover las caderas» y ponerle calor a la tarde pre-primaveral.

El escenario móvil de la Municipalidad de Jesús María se montará en la plaza San Martín. La primera clase de zumba comenzará a las 19 horas. Además habrá puestos saludables y sorteos para todos los participantes.

Actividades

18:00 Dj Matyas Criado
18:30 Prof Romina Dovic
19:00 a 20:30 Lorena Gozzi, Cristian Marchetti y Solange Lescano
20:30 Sabrina Diana
21:00 Cierre con DJ Jere Bustos

Sonido Vinilo Eventos.

Una bombera voluntaria de Jesús María integra la misión cordobesa que viajará a Venezuela tras el terremoto

Dalila Janet Colella forma parte de la Brigada USAR ARG10 de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba. Será una de los 32 rescatistas que participarán de las tareas de búsqueda y rescate en las zonas afectadas por el sismo.

Bomberos de Jesús María destacaron la preparación de Dalila Colella antes de su misión de rescate en Venezuela

El jefe del Cuerpo Activo, Facundo Peralta Turús, y el bombero Matías Flores remarcaron el nivel de capacitación que exige integrar una brigada USAR. La joven rescatista será parte del contingente de 32 cordobeses que viajará a colaborar tras el terremoto.

Detuvieron a dos hombres por generar disturbios y amedrentar a comerciantes en Jesús María

La intervención policial se produjo tras un llamado al 911. Los sospechosos, de 21 y 29 años, fueron aprehendidos por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.