Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El vecinalismo de Córdoba quiere ser el apoyo sensato de Macri en el Congreso

Aurelio García Elorrio, Candidato a Diputado Nacional, visitó Radio Jesús María y deslizó algunos de sus proyectos en caso de ser elegido parlamentario. Piden votos para ser el "control de poder" de la alianza gobernante.
Compartilo con alguien:

Aurelio García Elorrio se presenta en estas elecciones legislativas cómo candidato a diputado por el Vecinalismo Cordobés. Cercano al Gobierno de Macri, pidió a los votantes de Cambiemos que dirijan sus votos a partidos que controlen el poder de la alianza oficialista, por ejemplo al Vecinalismo.

Para Elorrio, el pueblo cordobés votó a Macri solo para sacar al kirchnerismo: «la gente no votó a Macri, la gente dijo que lo que tenemos ya no lo queremos». Para el candidato, la aparición de Cristina Fernández en el mapa político nacional alimento la polarización.

El representante del Vecinalismo estima que Cambiemos llegará al 50% de los votos y por ello es necesario el control: «No hace falta fortalecer a Cambiemos, hay que pensar en el control del poder, nuestro partido lo garantiza.»

«La Coneja no se sienta a debatir ni en un café», afirmó Aurelio, quien también deslizó opiniones sobre Gabriel Frizza:

«Frizza es un distinto, en definitiva, se sometió a un mano a mano al voto de su gente y la gente lo votó (…) la gente vota al que cree que le va a ayudar en su ciudad»

Finalmente apunto a la constitución general de las listas de Cambiemos: «Si no estuviera Macri la gente no votaría a esas listas». El representante del Vecinalismo criticó a los radicales que pactan con Unión Por Córdoba, o a los pro derecho al aborto al interior de la Alianza Cambiemos.