Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Bochas reclama del pago del porcentaje del pase de Rigoni

El club caroyense es dueño del 7,5% pero hasta el momento no se conocen los números definitivos de la transferencia, según indicó a RADIO JESÚS MARÍA su Presidente. En tanto, aguardan un reembolso de 200 mil pesos de Belgrano por la venta a Independiente. La institución contrató un estudio jurídico para hacer un seguimiento del pase.
Compartilo con alguien:

En diálogo con esta emisora el presidente del Bochas Sport Club, Jorge Arguello, manifestó que hasta el momento no le han informado el dinero que cobrará el club por el pase de Rigoni al Zenit de San Petersburgo. Aún así, indicó que le corresponden el 7,5% del monto total.

Por otro lado, con respecto al pase de Belgrano a Independiente el club cordobés le debía pagar ocho cuotas de 234mil pesos. Según delcaró Arguello, desde principio de este año reclaman el pago de la última cuota. Este dinero va destinado a obras como la construcción de la pileta climatizada y la tribuna de fútbol.

Por tal motivo, decidieron contratar un estudio de abogados para exigir la remulneración de los derechos federativos. «Se nos hace imposible cobrar esta plata si uno no contrata determinados tipos de abogados», remarcó el presidente del Bochas Sport Club.

Actualmente el bochas cuenta con 600 a 700 socios, entre las actividades deportivas se destaca el fútbol, básquet, voley, gimnasia deportiva, handball, hockey y taekwondo.