🎙️ EN VIVO

Caminata y bicicletada en Sinsacate para celebrar la Primavera

Será este sábado desde las 15 horas en el Polideportivo Municipal hasta Barranca Yaco. La actividad es libre y gratuita, tiene como fin fortalecer los hábitos saludables para lograr una mejor calidad de vida.

Un año más Sinsacate se prepara para recibir la estación de las flores. En esta nueva edición de la Caminata Real de Primavera se suma la bicicleteada destinada a toda la familia. El encuentro será este sábado, desde las 15 horas, tomando como punto de partida el Polideportivo Municipal.

La ya tradicional caminata recorrerá el Camino Real, en su extensión de unos 6 km. La bicicletada se realizará hasta Barranca Yaco, con un trazo que implicará 19 km de recorrido.
Ambas actividades son libres y gratuitas. Pueden participar todos aquellos interesados desde los 9 años.

Reiteramos la invitación a vecinos de la zona en el marco de esta propuesta destinada a compartir con la familia. ¡Los esperamos!

Tres detenidos por agredir a personal municipal en Jesús María

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes en pleno centro. Los implicados fueron reducidos tras atacar a inspectores, mientras que en otro procedimiento se demoró a un menor con cannabis.

Cuatro siniestros en menos de 30 horas en Colonia Caroya

Los hechos ocurrieron en diferentes puntos de la ciudad entre la tarde del jueves y la noche del viernes, con intervención de servicios de emergencia y traslado de heridos.

Alianza se quedó con el clásico de Jesús María y se reacomoda la tabla en la Liga Colón

El equipo visitante lo ganó en tiempo de descuento en un partido intenso y cambiante. La fecha dejó además movimientos importantes en ambas zonas del torneo.