🎙️ EN VIVO

«Freddy» Ocaño: Un hombre común y de gran corazón

Es uno de los tantos héroes anónimos y voluntarios de Jesús María. Integrante del cuartel de Bomberos Voluntarios, remisero y ex scout. Su pasión reside en ayudar a los demás y transmitir su alegría a cada persona que circula por la calle. El famoso "Papá Noel" que recorre toda la región cada navidad.

Más de 12 mil personas en la segunda jornada de la Expo Rural de Malabrigo

Entre remates, exhibiciones y feria de emprendedores, el acto inaugural estuvo marcado por el discurso del presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, Eduardo Riera, quien reclamó menos impuestos, mejoras en infraestructura y la eliminación de las retenciones.

Llaryora anunció ensanche Ruta 9 desde Jesús María hasta Ruta 60

El Gobernador recorrió la Expo Rural 2025 y valoró la convocatoria. Mantuvo una extensa reunión con productores y autoridades regionales.

Últimos días para presentar diseños para la bandera de Jesús María

Hasta el 22 de septiembre, vecinos e instituciones de Jesús María podrán presentar sus propuestas para el concurso.