🎙️ EN VIVO

«Freddy» Ocaño: Un hombre común y de gran corazón

Es uno de los tantos héroes anónimos y voluntarios de Jesús María. Integrante del cuartel de Bomberos Voluntarios, remisero y ex scout. Su pasión reside en ayudar a los demás y transmitir su alegría a cada persona que circula por la calle. El famoso "Papá Noel" que recorre toda la región cada navidad.

Dos conductores detenidos por alcoholemia en Jesús María: uno atropelló a una niña

En uno de ellos, un hombre que manejaba un taxi fuera de servicio embistió a una menor de seis años que iba en bicicleta. Ambos conductores dieron positivo en el test de alcoholemia.

Nueva jornada intercolegial sobre ESI y prevención de violencias en Jesús María

La Municipalidad de Jesús María y el colegio Domingo Faustino Sarmiento organizan una nueva edición de la jornada intercolegial con talleres, intervenciones artísticas y stands para promover la ESI y la prevención de violencias.

Sinsacate celebró una nueva edición del circuito literario entre bibliotecas

Por cuarto año consecutivo, las bibliotecas de Sinsacate se unieron para compartir una tarde dedicada a los libros, la lectura y la familia.