🎙️ EN VIVO

Antonio Roya: Contador, abogado y un verdadero señor

Nacido en Colonia Caroya, radical y ex intendente de Jesús María.Trabajó 45 años como profesor de contabilidad en colegios secundarios locales. Integrante del Centro Friulano. La semana pasada recibió el premio "Mérito al Friulano" en Italia por el Ente Friuli Nel Mondo.

Leo Seculini, el único cordobés preseleccionado para el Mundial de básquet para atletas con síndrome de Down

El joven de Jesús María integra la preselección de la Selección Argentina y podría representar al país en el Mundial que se disputará en junio en Hungría. Entrena en el Polideportivo 17 de Octubre y se sumó recientemente a Club Alianza.

El Festival Nacional de Cuarteto llega a Jesús María y marca el regreso de La Mona al Martín Fierro

El evento fue presentado en Córdoba y se realizará el 24 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. La ciudad vivirá un fin de semana que combinará rock y cuarteto.

Jesús María abre el período legislativo 2026 con el mensaje anual del intendente

El acto de apertura de sesiones ordinarias se realizará el domingo 1 de marzo en Plaza La Florida. En caso de lluvia, se trasladará al Centro de Eventos y Deportes.