🎙️ EN VIVO

Leandro Mercado fue 7°en Portugal

Gran resultado del piloto de Jesús María en la segunda competencia del Mundial en el circuito de Algarve, por la décima fecha del año. El sábado había sufrido una caída.

Leandro Tati Mercado completó un buen fin de semana en Portimao, al finalizar en el séptimo puesto en la segunda competencia con su Aprilia. El cordobes, quien largó desde el 12º puesto, ganó dos posiciones en la partida y se mantuvo en el décimo lugar en las primeras vueltas. Luego ascendió un par de posiciones más con el paso de los giros hasta la séptima colocación. Jonathan Rea (Kawasaki) fue el vencedor de la carrera.

De esta manera, Mercado se ubica en el 12º puesto del certamen con 84 puntos. La próxima fecha de la temporada será el 1º de octubre en Magny-Cours, Francia.

Alerta naranja por tormentas fuertes en la región: advierten por viento y posible caída de granizo

El fenómeno afectaría a la región entre la tarde y la madrugada, con eventos intensos y mejoramientos temporarios.

Choque entre una moto y un auto estacionado en Colonia Caroya

Un hombre de 28 años protagonizó el choque en la noche del martes. Fue asistido en el lugar y las causas del hecho son materia de investigación.