🎙️ EN VIVO

Controles de ERSEP durante los festejos del Día de la Primavera

El ERSEP controlará el transporte interurbano de pasajeros en toda la Provincia de Córdoba, especialmente en Jesús María, Embalse y Carlos Paz.

Desde el jueves 21 al domingo 24 de septiembre, el Ente de Control inspeccionará unidades que trasladarán a los jóvenes a lugares como Villa Carlos Paz, Embalse, Jesús María, entre otros.

Previamente el ERSeP, en las diferentes delegaciones, inspeccionará los vehículos habilitados, otorgando para aquellas unidades que cumplan con los requisitos, una Oblea de Control en el parabrisas que indica que la unidad está en condiciones de transportar pasajeros.

Así mismo el ERSeP recomienda a los jóvenes y usuarios en general que al momento de contratar un servicio de transporte, se exija:

  • Habilitación otorgada por la Secretaría de Transporte de Córdoba
  • Revisión Técnica Obligatoria (R.T.O.)
  • Póliza de Seguro
  • Conductor con licencia para transporte de pasajeros

Se recuerda que:

  • En Servicio Regular Común se puede viajar parado hasta la mitad de la cantidad de asientos que posee el vehículo
  • En Servicio Regular Diferencial NO se puede viajar parado
  • En Servicio Especial NO se puede viajar parado.

Colonia Caroya y la UNC firman un convenio para potenciar la producción de higos

La iniciativa busca mejorar técnicas de cultivo, industrialización y turismo rural, con el objetivo de posicionar a la ciudad como principal productora.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar