🎙️ EN VIVO

Gran peña folklórica por el 23º aniversario de la Casa de Matías

El almuerzo se realizará este domingo desde las 13 Hs en la sede de la fundación. Las tarjetas tienen un costo de 150 pesos para mayores y 70 menores: incluyen un menú fijo y la actuación de grupos musicales.

El pasado 16 de agosto la Fundación Casa de Matías cumplió 23 años desde su nacimiento. Roxana Toranzo de Rodriguez inició con esta obra solidaria a partir de una triste y lamentable pérdida de su hijo, el pequeño Matías.

La Casa de Matías comenzó con cuatro niños que estaban buscando leña. Luego, se fue expandiendo con un número considerable de chicos de los barrios cercanos.

Este domingo festejará todo ese trabajo solidario con todos sus «hijos» y vecinos. La fiesta comenzará a las 13 horas con un almuerzo.

El menú abarca, entradas: empanadas, plato principal: carne a la bandeja, postre: helado y por supuesto la torta. Las tarjetas se pueden reservar al 607520.

Detuvieron en Colonia Caroya a un hombre acusado de tres robos

El procedimiento se realizó este jueves por la mañana en un domicilio de calle José Alfredo Nanini y calle 5. La Policía secuestró elementos vinculados a las investigaciones.

Choque en cadena en la Ruta 9, a la altura de Sinsacate

El siniestro ocurrió este miércoles en el kilómetro 757 de la ruta nacional. Estuvieron involucrados un automóvil, una camioneta y un camión. No hubo personas lesionadas.

Municipios de la región avanzan en la creación de una Mesa Regional de Defensa Civil

Representantes de Jesús María, Colonia Caroya, Sinsacate y Colonia Vicente Agüero, junto a fuerzas de seguridad y distintas instituciones, comenzaron a coordinar protocolos de prevención ante posibles fenómenos meteorológicos durante el próximo verano.