🎙️ EN VIVO

Gran peña folklórica por el 23º aniversario de la Casa de Matías

El almuerzo se realizará este domingo desde las 13 Hs en la sede de la fundación. Las tarjetas tienen un costo de 150 pesos para mayores y 70 menores: incluyen un menú fijo y la actuación de grupos musicales.

El pasado 16 de agosto la Fundación Casa de Matías cumplió 23 años desde su nacimiento. Roxana Toranzo de Rodriguez inició con esta obra solidaria a partir de una triste y lamentable pérdida de su hijo, el pequeño Matías.

La Casa de Matías comenzó con cuatro niños que estaban buscando leña. Luego, se fue expandiendo con un número considerable de chicos de los barrios cercanos.

Este domingo festejará todo ese trabajo solidario con todos sus «hijos» y vecinos. La fiesta comenzará a las 13 horas con un almuerzo.

El menú abarca, entradas: empanadas, plato principal: carne a la bandeja, postre: helado y por supuesto la torta. Las tarjetas se pueden reservar al 607520.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.

Paquito Ocaño: El «Dueño de la Bailanta» encendió la mecha campera en la Noche Extra

El escenario Martín Fierro se transformó en una verdadera pista de baile con la llegada de Paquito Ocaño. Con su inconfundible estilo campero y una energía que desbordó las tablas, el artista brindó un show de 40 minutos que puso a bailar a cada rincón del Anfiteatro José Hernández en esta jornada final