🎙️ EN VIVO

Un niño murió atropellado por un camión en Sierras y Parque

El menor tenía cuatro años y se conducía en bicicleta por las inmediaciones de la plaza del barrio. Ocurrió este jueves, pasado el mediodía, en la intersección de las calles Cerro Champaquí y Sierras de Macha. El pequeño falleció en el lugar del accidente.

Un menor de 4 años falleció este jueves tras ser embestido por un camión marca Ford modelo 1400 en Sierras y Parque. El accidente ocurrió este jueves cerca de las 12:30 horas.

En una primera instancia, el Crio. Aldo Spadachini había informado que el pequeño tendría 2 años, luego se constató que la víctima fatal tenía 4 años de edad.

Por causas que se tratan de establecer el camión atropelló al pequeño que circulaba con su bicicleta por la calle Sierras de Macha. Pese a que el menor fue asistido por un servicio de emergencia, falleció en el instante.

El conductor del camión (48), oriundo de Colonia Caroya, fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía de Jesús María.

El día más frío en lo que va del año

En altas cumbres registros de -7° bajo cero. Jesús María -1,2°C y hubo intensa helada en zonas rurales. A pesar del intenso frío, se espera una recuperación térmica y un martes más cálido.

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.