🎙️ EN VIVO

Un niño murió atropellado por un camión en Sierras y Parque

El menor tenía cuatro años y se conducía en bicicleta por las inmediaciones de la plaza del barrio. Ocurrió este jueves, pasado el mediodía, en la intersección de las calles Cerro Champaquí y Sierras de Macha. El pequeño falleció en el lugar del accidente.

Un menor de 4 años falleció este jueves tras ser embestido por un camión marca Ford modelo 1400 en Sierras y Parque. El accidente ocurrió este jueves cerca de las 12:30 horas.

En una primera instancia, el Crio. Aldo Spadachini había informado que el pequeño tendría 2 años, luego se constató que la víctima fatal tenía 4 años de edad.

Por causas que se tratan de establecer el camión atropelló al pequeño que circulaba con su bicicleta por la calle Sierras de Macha. Pese a que el menor fue asistido por un servicio de emergencia, falleció en el instante.

El conductor del camión (48), oriundo de Colonia Caroya, fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía de Jesús María.

La Escuela Héroes y Heroínas de Malvinas celebra 14 años de cooperativismo escolar

La cooperativa escolar de la institución de Jesús María fue inscripta en 2012 y sostiene actividades durante todo el año. El 95% de los fondos para la celebración es generado por los propios estudiantes.

La Sociedad Rural de Jesús María celebra 80 años y prepara una nueva edición de la Expo Rural

La institución conmemora ocho décadas de historia vinculada al campo del norte cordobés. La 79.ª Expo Rural se realizará del 10 al 13 de septiembre y las entradas anticipadas mantienen el precio del año pasado.

Ya son 15 los acusados por la causa de grooming y abuso sexual en el norte de Córdoba

La investigación, que tiene como víctimas a tres adolescentes, sumó dos nuevas detenciones. Entre los acusados hay un policía en actividad.