🎙️ EN VIVO

Un niño murió atropellado por un camión en Sierras y Parque

El menor tenía cuatro años y se conducía en bicicleta por las inmediaciones de la plaza del barrio. Ocurrió este jueves, pasado el mediodía, en la intersección de las calles Cerro Champaquí y Sierras de Macha. El pequeño falleció en el lugar del accidente.

Un menor de 4 años falleció este jueves tras ser embestido por un camión marca Ford modelo 1400 en Sierras y Parque. El accidente ocurrió este jueves cerca de las 12:30 horas.

En una primera instancia, el Crio. Aldo Spadachini había informado que el pequeño tendría 2 años, luego se constató que la víctima fatal tenía 4 años de edad.

Por causas que se tratan de establecer el camión atropelló al pequeño que circulaba con su bicicleta por la calle Sierras de Macha. Pese a que el menor fue asistido por un servicio de emergencia, falleció en el instante.

El conductor del camión (48), oriundo de Colonia Caroya, fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía de Jesús María.

“Dan respuestas soberbias”: Penna apuntó contra la administración Zárate por falta de información

La concejal de Jesús María cuestionó el impacto del sistema en la actividad comercial y la falta de datos oficiales sobre su funcionamiento. Los cambios recientes llegan en medio de reclamos de comerciantes y usuarios.

Jesús María: el estacionamiento medido se cobrará solo por la mañana y sumará nuevas formas de pago

El Concejo Deliberante aprobó cambios en el sistema que reducen el horario de cobro a la mañana y suman nuevas alternativas de pago. También se prevé un plan de regularización de deudas para usuarios.

Picadas, alcohol y choque en Jesús María: dos autos secuestrados tras un siniestro

Ocurrió en la madrugada del lunes en bulevar Agüero y Mariano Moreno. Un conductor perdió el control y chocó contra un poste, y luego se comprobó que ambos vehículos participaban en picadas. Los dos jóvenes dieron positivo en el test de alcoholemia.