🎙️ EN VIVO

Un niño murió atropellado por un camión en Sierras y Parque

El menor tenía cuatro años y se conducía en bicicleta por las inmediaciones de la plaza del barrio. Ocurrió este jueves, pasado el mediodía, en la intersección de las calles Cerro Champaquí y Sierras de Macha. El pequeño falleció en el lugar del accidente.

Un menor de 4 años falleció este jueves tras ser embestido por un camión marca Ford modelo 1400 en Sierras y Parque. El accidente ocurrió este jueves cerca de las 12:30 horas.

En una primera instancia, el Crio. Aldo Spadachini había informado que el pequeño tendría 2 años, luego se constató que la víctima fatal tenía 4 años de edad.

Por causas que se tratan de establecer el camión atropelló al pequeño que circulaba con su bicicleta por la calle Sierras de Macha. Pese a que el menor fue asistido por un servicio de emergencia, falleció en el instante.

El conductor del camión (48), oriundo de Colonia Caroya, fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía de Jesús María.

Colonia Caroya exigirá certificados de antecedentes a todo el personal municipal

Obligará a empleados, contratados y funcionarios a presentar certificados de antecedentes penales, de deudores alimentarios y de condenados por delitos contra la integridad sexual.

Principio de incendio en una vivienda de Jesús María: vecinos lograron controlar las llamas

El hecho ocurrió este sábado por la tarde en una vivienda de calle España al 1400. Vecinos utilizaron extintores para controlar el fuego originado en una garrafa antes de la llegada de los bomberos. No hubo heridos.

El día que el Indio Solari hizo vibrar el anfiteatro de Jesús María

La muerte del Indio Solari reavivó el recuerdo de su histórica presentación en Jesús María. El 12 de abril de 2008, más de 40 mil personas colmaron el anfiteatro José Hernández y, según recuerda Nicanor Copetti, actual secretario de Patrimonio del Festival, la multitud hizo vibrar literalmente la estructura del predio.