🎙️ EN VIVO

Por un mes, Rayos atenderá solo urgencias en el Hospital Vicente Agüero

La instalación de un nuevo equipamiento afectará la normal realización de estudios radiográficos. El Director del Hospital indicó que se trata de un aparato portátil de última tecnología que funcionará en una nueva infraestructura.

El Director del Hospital Vicente Agüero indicó que por treinta días estará afectado el servicio de radiografía debido a la instalación de la nueva aparatología en el área.

Esta nueva adquisición se enmarca en la inversión que adelantó hace unos días el Ministro de Salud de la Provincia, Francisco Fortuna donde anunció el reequipamiento por 800 millones de pesos para hospitales toda la Provincia.

De esta manera entonces, Luna manifestó a este medio que en un mes estará en funcionamiento el nuevo aparato.

Buscaba su moto robada y encontró la que le robaron al vecino

Se trata de la decisión de una mujer ante la demora del apoyo policial. Desconocía que su vecino también había sufrido el robo de su moto como lo narró a Radio Jesús María. Todo ocurrió la noche de lluvia y falta de luz en Barrio Los Nogales.

Robaron una moto 0 km durante la madrugada en barrio Los Nogales

El hecho ocurrió mientras se registraban lluvias y un corte de energía. El damnificado, Brian, denunció que delincuentes se llevaron una motocicleta nueva que estaba estacionada dentro de un complejo habitacional.

Deportivo Colón se consagró campeón del Clausura de la Liga Colón

El elenco de Colonia Caroya venció a Bochas Sport Club por 5 a 4 en la definición por penales, tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario. La final se disputó en cancha de Tirolesa. Además, Deportivo también festejó en Reserva.