🎙️ EN VIVO

Por un mes, Rayos atenderá solo urgencias en el Hospital Vicente Agüero

La instalación de un nuevo equipamiento afectará la normal realización de estudios radiográficos. El Director del Hospital indicó que se trata de un aparato portátil de última tecnología que funcionará en una nueva infraestructura.

El Director del Hospital Vicente Agüero indicó que por treinta días estará afectado el servicio de radiografía debido a la instalación de la nueva aparatología en el área.

Esta nueva adquisición se enmarca en la inversión que adelantó hace unos días el Ministro de Salud de la Provincia, Francisco Fortuna donde anunció el reequipamiento por 800 millones de pesos para hospitales toda la Provincia.

De esta manera entonces, Luna manifestó a este medio que en un mes estará en funcionamiento el nuevo aparato.

Salsipuedes: Llaryora encabezó el acto por San Martín y anunció ensanche Ruta E-53

El gobernador encabezó el desfile conmemorativo y la ceremonia de elevación al rango de ciudad de Salsipuedes. El municipio cuenta con 15.882 habitantes.

Colonia Caroya celebró la 30 Edición de la Fiesta de Comidas Típicas

Se desarrolló en Plaza Nicolás Avellaneda dentro de la carpa gigante. Gastronomía, canto, baile y torneo de Mora. Opción turística del finde largo en la zona.

Rural Jesús María: exitosa segunda edición del Block Test de Novillo

El certamen amplió la participación de productores y razas. Cabañas de todo el país y capacitación para asistentes en el predio de Malabrigo.