Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Licitaran en 2018 el Ensanche de la Ruta Nacional 9

Mientras tanto, la repavimentación no tienen fecha fija, pero se dio a conocer que será la próxima obra a emprender por parte de Vialidad Nacional.
Compartilo con alguien:

ENSANCHE

La novedad se confirmó la semana pasada cuando autoridades municipales se reunieron con delegados de Vialidad Provincial: el ensanche de la ruta 9 en la trama urbana, teniendo en cuenta el asentamiento de la nueva terminal, se licitará a mediados del 2018. El plazo de ejecución será de dos años.

REPAVIMENTACIÓN

Mientras tanto, la repavimentación no tiene fecha fija, pero se dio a conocer que será la próxima obra a emprender por parte de Vialidad Nacional. Aunque debía estar en ejecución, fue postergada ante el urgente trabajo requerido en la ruta 158 (Las Varillas – Villa María).

Una vez que terminen con las tareas en el sur provincial se desarrollará la repavimentación del tramo urbano que cruza la ciudad, especialmente en los espacios semaforizados. Aún resta determinar si se realizará un adoquinado de dos kilómetros o se aplicará pavimento de concreto sobre el sector semaforizado.