🎙️ EN VIVO

Comenzó la repavimentación de la Avenida San Martín

La primera etapa comprenderá el sector de calle 52 hasta Ruta 9. Además, se realizará el cordón cuneta en el carril norte de la Avenida desde calle 56 hasta la 76

El Intendente Gustavo Brandán se reunió con técnicos de la Empresa AFEMA, a fin de ultimar detalles antes del comienzo de la tan esperada obra de repavimentación de la Avenida San Martín, en todo su trayecto.

Las obras de fregado y repavimentación desde Calle 52 hasta Ruta 9 comenzarán esta semana. De manera simultánea se irá completando el cordón cuneta en el carril norte de la Av. San Martín desde Calle 56 hasta Calle 76.

Los trabajos estarán a cargo de la empresa AFEMA que además está terminando la obra de la Autovía hasta el puente del Río Carnero.

Jesús María: un motociclista de 17 años resultó herido tras chocar contra un camión estacionado

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este sábado en calle French al 1600. El conductor fue asistido por un servicio de emergencias y derivado al Hospital Vicente Agüero, mientras la Policía investiga las causas del impacto.

Investigan una estafa y secuestran entradas, mochilas y chalecos en Jesús María

Los elementos fueron hallados dentro de un vehículo abandonado y quedaron a disposición de la Justicia para avanzar en el esclarecimiento del caso.

Trasladaron al hospital a una ciclista tras una colisión con un automóvil

El hecho ocurrió durante la tarde del viernes en la esquina de calles 3 y 43. Tras el impacto con un automóvil, la mujer recibió asistencia médica en el lugar y fue derivada al Hospital.