Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Novedades del caso Cadamuro tomaran pruebas de ADN a sospechosos para cotejar con rastros en guantes de latex

Es para cotejarlos con material genético encontrado en guantes que estaban junto al cuerpo de María Eugenia Cadamuro. El ADN detectado no pertenece a la mujer asesinada.
Compartilo con alguien:

Los guantes que se encontraron en el lugar donde enterraron a María Eugenia Cadamuro, proveen de nuevo material genético para ampliar la inv

estigación. La novedad es que el perfil detectado no coincide con el ADN de María Eugenia.

La consecuencia directa del hallazgo es la inminente toma de muestras a 5 sospechosos para cotejar con los rastros genéticos encontrados.

LOS GUANTES Y LAS FUTURAS IMPUTACIONES

El pasado 16 de junio en el kilómetro 789 de la Ruta Nacional 60, al desenterrar el cuerpo de María Eugenia, las autoridades encontraron guantes, lo cual hizo pensar a la pesquisa que una persona más participó en el ocultamiento del cuerpo.

Esta línea de investigación podría derivar en, al menos, una imputación más. Para el fiscal hay 5 personas sospechosas, las cuales deberán someterse a la extracción de saliva para detectar ADN.

Si entre esos sospechosos se detecta compatibilidad con los rastros genéticos encontrados en los guantes, es muy probable que antes de fin de año se impute a una persona más.

LAS PRUEBAS PARA DETERMINAR LA INIMPUTABILIDAD DE SANZ SE EXTIENDEN HASTA EL JUEVES

Las pericias psicológicas, neuropsicológicas y psiquiátricas para determinar si Jeremías Sanz entendía la criminalidad de los hechos que habría cometido, se extienden un día más. Sanz tienen una imputación agravada por el vinculo y por violencia de género.

Se estima que en una semana los peritos presentarán los informes con las conclusiones.