🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya sumó un nuevo espacio verde y homenajeó a un combatiente de Malvinas.

El pasado sábado se inauguró la plaza Héctor Gringo Leita en el barrio René Favaloro. El espacio verde en la calle Udine Norte es el segundo que se inaugura en el año.

Este sábado se habilitó la plaza de Barrio René Favaloro, bautizada “Héctor `Gringo´ Leita”, ex combatiente de la guerra de Malvinas en 1982, nacido y criado en Colonia Caroya.

Sus familiares directos y los integrantes de la Asociación de Veteranos de Malvinas del Norte de Córdoba acompañaron el corte de cinta y el descubrimiento de la placa que inmortaliza su nombre por ser un héroe nacional.

La ex directora del Instituto Especial Niño Jesús, Alicia Cadamuro, también participó del acto. Ella junto a Nelly de Hansen fueron las personas que instaron a construir una plaza en esa media manzana.

Desde el municipio se informó que pronto se habilitará el tercer barrio en Bº Giachini.

Envasado al vacío y delivery: Cortes Argentinos llega a tu casa

Facilita la experiencia del asado con carne envasada al vacío, productos listos para cocinar y un servicio de delivery que llega hasta tu puerta. Pedidos al 3525 406929.

110 aniversario de los plátanos Caroyenses

Se plantaron nuevos ejemplares frente al edificio municipal dentro de numerosas actividades por el aporte histórico de la arboleda. En el 2005, la Avenida San Martín fue declarada Monumento Histórico de la Ciudad.

Fundación Educativa La Huella: escuela Olga Cossettini celebra grandes logros y su festival anual

Hoy es el Festival La Olga desde las 12. Habrá música, juegos y comida. Entradas: $7.000 adultos. Estudiantes de La Olga y menores de 12 años gratis.