🎙️ EN VIVO

Vecino rompió el borde de la obra de desagües

Un vecino de Colonia Caroya debió agrietar el canal que se encuentra en construcción en calle 52 y 42. Ocurrió ayer a la tarde tras los 16 milimetrajes caídos. En tanto, algunos autos se hundieron en calle 52 y Don Bosco. Vecinos reclamarán a autoridades.

Francisco “Pancho” Bessone: de un martes 13 en Jesús María a una vida construida en España

Una rueda pinchada cambió el rumbo de su vida: Francisco “Pancho” Bessone partió de Jesús María en 1988 y terminó echando raíces en Cataluña. Hoy, casi cuatro décadas después, volvió a su ciudad para reencontrarse con sus afectos.

Básquet: Bochas tendrá hoy su histórico debut en casa en la Liga Nacional Femenina

Desde las 19.30 jugará en Colonia Caroya ante Chañares. El equipo local viene de derrotas en La Rioja y Mendoza.

Sinsacate: cómo funcionarán los servicios municipales durante el feriado del 10 de octubre

Las oficinas permanecerán cerradas, aunque la recolección de residuos funcionará con normalidad y habrá guardias mínimas en servicios esenciales.