🎙️ EN VIVO

Rally: Buen segundo puesto de Cadamuro en Tucumán.

En nueva fecha de campeonato Argentino de Rally, el piloto de Jesús María logró el segundo puesto en la Copa Maxi Rally.

En una carrera que combinó caminos de tierra y asfalto, Federico Cadamuro obtuvo la segunda ubicación de la Copa MR donde tuvo un sábado con muchos inconvenientes que lo retrasaron en las posiciones, y un domingo que a pesar de la lluvia, fue muy positivo porque le permitió avanzar en la clasificación final.

El local Tomas Garcia Hamilton fue el vencedor de la Copa y de la general. Ahora Cadamuro quedó segundo en el campeonato junto a D’agostini con 177 puntos, detrás del lider Garcia Hamilton con 191 unidades. La próxima carrera será en Mendoza del 13 al 15 de octubre.

Voley: Juventud Agraria fue subcampeón provincial Sub 16 y clasificó a la Copa Argentina

Tras asegurar su boleto al certamen nacional al meterse entre los cuatro mejores equipos de la provincia, llegó hasta el partido decisivo, donde cayó en un ajustado encuentro definido en el tie-break.

Tres dotaciones de bomberos combatieron un incendio domiciliario en Colonia Caroya

El fuego se desató este domingo en el sector de quincho y cocina de una casa ubicada sobre calle Forgiarini Norte al 600. Trabajaron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Jesús María. No hubo personas heridas

Jesús María: chocó contra un poste, dio positivo en alcoholemia y terminó hospitalizado

El siniestro ocurrió durante la madrugada en la esquina de Ameghino y Vicente Agüero. Una Volkswagen Saveiro impactó contra una estructura metálica y un cantero.