🎙️ EN VIVO

Rally: Buen segundo puesto de Cadamuro en Tucumán.

En nueva fecha de campeonato Argentino de Rally, el piloto de Jesús María logró el segundo puesto en la Copa Maxi Rally.

En una carrera que combinó caminos de tierra y asfalto, Federico Cadamuro obtuvo la segunda ubicación de la Copa MR donde tuvo un sábado con muchos inconvenientes que lo retrasaron en las posiciones, y un domingo que a pesar de la lluvia, fue muy positivo porque le permitió avanzar en la clasificación final.

El local Tomas Garcia Hamilton fue el vencedor de la Copa y de la general. Ahora Cadamuro quedó segundo en el campeonato junto a D’agostini con 177 puntos, detrás del lider Garcia Hamilton con 191 unidades. La próxima carrera será en Mendoza del 13 al 15 de octubre.

El día que el Indio Solari hizo vibrar el anfiteatro de Jesús María

La muerte del Indio Solari reavivó el recuerdo de su histórica presentación en Jesús María. El 12 de abril de 2008, más de 40 mil personas colmaron el anfiteatro José Hernández y, según recuerda Nicanor Copetti, actual secretario de Patrimonio del Festival, la multitud hizo vibrar literalmente la estructura del predio.

Mariel Di Giusti: “Buscamos que cada elemento represente la esencia del Festival de Jesús María”

El Festival de Jesús María presentó su nueva identidad gráfica para el ciclo 2026-2027. La propuesta, desarrollada por Mariel Di Giusti junto al equipo de comunicación, sintetiza en un nuevo diseño la esencia cultural, social y tradicional del evento.

Una motociclista resultó herida tras caer de su vehículo en Jesús María

Una mujer de 32 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero tras sufrir una caída mientras circulaba en motocicleta por calle República Dominicana. El hecho ocurrió durante la tarde del jueves y es investigado por la Policía.