🎙️ EN VIVO

Rally: Buen segundo puesto de Cadamuro en Tucumán.

En nueva fecha de campeonato Argentino de Rally, el piloto de Jesús María logró el segundo puesto en la Copa Maxi Rally.

En una carrera que combinó caminos de tierra y asfalto, Federico Cadamuro obtuvo la segunda ubicación de la Copa MR donde tuvo un sábado con muchos inconvenientes que lo retrasaron en las posiciones, y un domingo que a pesar de la lluvia, fue muy positivo porque le permitió avanzar en la clasificación final.

El local Tomas Garcia Hamilton fue el vencedor de la Copa y de la general. Ahora Cadamuro quedó segundo en el campeonato junto a D’agostini con 177 puntos, detrás del lider Garcia Hamilton con 191 unidades. La próxima carrera será en Mendoza del 13 al 15 de octubre.

Alcohol y picadas: denuncia penal contra los responsables.

"Esto no es una infracción es una conducta criminal” sostuvo Federico Zárate que ante la gravedad de los hechos, ordenó realizar la acción judicial. El Intendente de Jesús María advirtió que "el alcohol al volante y las picadas no tienen lugar en nuestra ciudad...actuaremos con todo el peso de la ley”

“Dan respuestas soberbias”: Penna apuntó contra la administración Zárate por falta de información

La concejal de Jesús María cuestionó el impacto del sistema en la actividad comercial y la falta de datos oficiales sobre su funcionamiento. Los cambios recientes llegan en medio de reclamos de comerciantes y usuarios.

Jesús María: el estacionamiento medido se cobrará solo por la mañana y sumará nuevas formas de pago

El Concejo Deliberante aprobó cambios en el sistema que reducen el horario de cobro a la mañana y suman nuevas alternativas de pago. También se prevé un plan de regularización de deudas para usuarios.