🎙️ EN VIVO

Se viene la Avant Premiere del cortometraje «Atrapados»

Los actores, alumnos del IPEM 294, brindaron detalles del trabajo cinematográfico que grabaron sobre la preocupante problemática adolescente: El Alcohol y las drogas. Desde el martes habrá actividades especiales en la institución por los 10 años de la radio "Savia Nueva".

Julián Vera, alumno de 5º año, y Soledad Villagra ex alumna del IPEM 294 son dos de los integrantes del cortometraje de 25 minutos y que se presentará el próximo martes a las 10:30 horas en Cines Molise.

El estreno será en el marco del 10º aniversario de la radio escolar Savia Nueva. «Atrapados» fue escrito por la autora local Analía Juan y dirigido por el profesor Álvaro Monge.

La producción audiovisual trata sobre los excesos en los consumos alcohólicos y sustancias nocivas que se encuentran al alcance de los jóvenes.

Agenda de actividades

Martes 12/9 10:30 horas estreno Cortometraje en Cine Molise. Invitados especiales.
Miércoles 13/9 Transmisión radial desde la escuela
Jueves 14/9 Radio abierta desde la Biblioteca Popular Sarmiento
Viernes 15/9 Acto escolar.

Abel Pintos detuvo el tiempo en Jesús María: una noche histórica para los 60 años del festival

Ante un Anfiteatro José Hernández colmado, el artista más convocante de Argentina brindó un concierto magistral que navegó entre la emoción del folklore y sus grandes éxitos.

Una noche para la eternidad: Abel Pintos y Los Nocheros sellaron un encuentro mágico en los 60 años de Jesús María

El Anfiteatro José Hernández fue el epicentro de una velada épica y multitudinaria. Con un escenario Martín Fierro que brilló con luz propia, los máximos exponentes de nuestra música regalaron un concierto inolvidable en la tercera jornada de la "Edición Diamante".

Los Trajinantes encendieron la mística folklórica en la tercera noche de Jesús María

Con su energía característica, el grupo cordobés fue uno de los grandes protagonistas en la previa de una jornada récord encabezada por Abel Pintos y Los Nocheros.